Buenas tardes;
Cada vez que intento mandar un mensaje a compañías de pago a través de SMS para adquirir algún producto, como por ejemplo Allopass, me dice que el servicio no esta permitido en mi tarjeta, lo curioso es que con otras compañías como Boku si me deja usar el teléfono para pagar. He comprobado si Allopass no permite pagos con Movistar pero me dicen que es completamente compatible.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kelkorne, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Kelkorne por la pronta respuesta ;),
tras revisar tus datos y el funcionamiento de la Plataforma Allopass, hemos comprobado que utiliza el servicio de
Mensaje de texto Premium. Esta opción no la tienes dada de alta a nivel administrativo en tu línea :(, por lo que procedemos a mover tu hilo al departamento correspondiente para que lo gestionen.
Saludos 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Kelkorne,
No podemos activar las llamadas y SMS de pago y tarificaión adicional para algunos números o proveedores por separado, la opción que tenemos es que estén permitidos estos mensajes y llamadas o que no lo estén.
¿Quieres que eliminemos la restricción y de esta forma se puedan usar estos servicios?
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, si, sería lo que venía queriendo indicar desde un comienzo.
Muchas gracias.
Un Saludo.
Hola @Kelkorne
Ya hemos dado de baja la restricción que tenías sobre tu línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram