No puedo enviar SMS desde el Apple Watch

Cryder
Yo probé el VDSL
No puedo enviar SMS desde el Apple Watch

Buenas,

 

Tengo un Apple Watch con datos móviles y tengo activada la multisim. Puedo hacer llamadas sin problemas, pero no puedo enviar SMS. He hablado con Apple y me dicen que parece un problema del operador.

 

Concretamente, me han preguntado por el código ICCID, y me aparece como "Sin SIM", y me dicen que ese puede ser el problema. ¿Tenéis que activar algo para poder enviar SMS?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
2.472 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Cryder
Yo probé el VDSL

He solicitado la desactivación del servicio Multisim mientras esté el estado de alarma, ya que lo estoy pagando para nada, así que no voy a poder hacer más pruebas hasta que volvamos a la normalidad.

 

Aprovecho para preguntar a la parte comercial cómo puedo solicitar la devolución de los 3 SMS que he enviado y han fallado, así como solicitar la devolución del servicio multisim desde la declaración del estado de alarma, ya que sólo lo he usado para estas pruebas de SMS y nada más.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 29
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto utilices de nuevo el servicio, si persiste la incidencia, abre por favor un nuevo hilo ( que revisamos el historial de éste).

 

En cuanto a la devolución de importes, derivamos este hilo al área comercial para que te puedan informar.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
203 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto utilices de nuevo el servicio, si persiste la incidencia, abre por favor un nuevo hilo ( que revisamos el historial de éste).


Bueno, el problema lo sigo teniendo, no se va a arreglar solo, así que podéis seguir buscando la avería, y ya haré la siguiente prueba cuando volvamos a la normalidad. No voy a hacer una prueba sin que se haya arreglado nada, ya que el resultado va a ser el mismo.

Mensaje 28 de 29
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Desde Atención Comercial te comunicamos que la reclamación de importe de los SMS se puede abrir cuando esté emitida la factura que los recoge.

 

En lo que respecta al servicio MultiSIM, como cualquier otro servicio o producto, se factura mientras esté activo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
187 Visitas