Buenas,
Tengo un Apple Watch con datos móviles y tengo activada la multisim. Puedo hacer llamadas sin problemas, pero no puedo enviar SMS. He hablado con Apple y me dicen que parece un problema del operador.
Concretamente, me han preguntado por el código ICCID, y me aparece como "Sin SIM", y me dicen que ese puede ser el problema. ¿Tenéis que activar algo para poder enviar SMS?
Saludos.
He solicitado la desactivación del servicio Multisim mientras esté el estado de alarma, ya que lo estoy pagando para nada, así que no voy a poder hacer más pruebas hasta que volvamos a la normalidad.
Aprovecho para preguntar a la parte comercial cómo puedo solicitar la devolución de los 3 SMS que he enviado y han fallado, así como solicitar la devolución del servicio multisim desde la declaración del estado de alarma, ya que sólo lo he usado para estas pruebas de SMS y nada más.
Saludos.
Hola @Cryder.
Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto utilices de nuevo el servicio, si persiste la incidencia, abre por favor un nuevo hilo ( que revisamos el historial de éste).
En cuanto a la devolución de importes, derivamos este hilo al área comercial para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto utilices de nuevo el servicio, si persiste la incidencia, abre por favor un nuevo hilo ( que revisamos el historial de éste).
Bueno, el problema lo sigo teniendo, no se va a arreglar solo, así que podéis seguir buscando la avería, y ya haré la siguiente prueba cuando volvamos a la normalidad. No voy a hacer una prueba sin que se haya arreglado nada, ya que el resultado va a ser el mismo.
Hola @Cryder
Desde Atención Comercial te comunicamos que la reclamación de importe de los SMS se puede abrir cuando esté emitida la factura que los recoge.
En lo que respecta al servicio MultiSIM, como cualquier otro servicio o producto, se factura mientras esté activo.
Un saludo
Cristina
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