No puedo enviar SMS desde mi móvil

mollues
Yo probé el VDSL
No puedo enviar SMS desde mi móvil

Buenas tardes,

el otro día intenté enviar un SMS a una ONG y no me lo permite el móvil ¿puede ser que tenga restringidos los SMS?

Si lo pudieran comprobar lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
983 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mollues

 

Podemos comprobar si tienes alguna restricción de mensajería premium, si nos  puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
961 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos que me pedís.

 

Mensaje 3 de 8
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mollues

 

Recibidos los datos, vamos a comprobarlo para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
942 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días@mollues

 

 

He revisado la línea que nos indicas y no tiene activada ninguna restricción, actualmente el estado de la línea es correcto para el servicio que solicitas.

 

Si te vuelve a ocurrir contacta de nuevo para trasladar el caso al departamento técnico.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
936 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me han mandado un SMS para comunicarme que ya tengo activado el servicio.

Ya está resuelto. Gracias. 

Mensaje 6 de 8
928 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mollues

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
918 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Sí claro, lo podéis cerrar. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
906 Visitas