No puedo enviar SMS ni llamar al extranjero

france
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar SMS ni llamar al extranjero

Hola,

 

tengo contractado Fusion Contigo con dos líneas de móvil. Con ninguna puedo llamar ni enviar SMS a números al extranjero. Como puedo activar esta función bastante básica?

 

Gracias

F

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @france:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y  nºs de Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
france
Más integrado que la RDSI
Al final llamé 1004 y me solucionaron el problema.
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @france

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

 

Con tu permito vamos a cerrar este hilo, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas