No puedo enviar sms a números especiales (números cortos)

kathy_85
Yo probé el VDSL
No puedo enviar sms a números especiales (números cortos)
Hola!! Estoy intentando enviar un sms a un número especial (corto) y me llega un aviso de error mensaje no enviado y al lado me sale um signo de exclamación en rojo. Podrían mirarme si tengo alguna restricción? Llamé al 1002 y me dijeron me habían solucionado el problema y sigo igual. Es que creo que necesitaré este tipo de mensajes para recibir los sms que envía el SOIB. Por cierto, estos números especiales o cortos son Premium?? Es que me activaron una restrinción de sms Premium porque me llegaban sms de publicidad y no sé si ahora esto puede ser el problema por tenerlo activado así. Gracias!
Mensaje 1 de 6
5.678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, kathy_85.

 

Tal como supones, la restricción de mensajería premium te impide enviar esos mensajes. Si quieres que la desactivemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, kathy_85.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.625 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 6
5.622 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kathy_85

 

 

He procedido a desactivar restricción de mensajería premium que tenias activada en tu línea, a partir de ahora ya puedes acceder.

 

Si necesistas alguna otra gestión nos indicas. De no ser asi con tu permiso cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.617 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
De momento sólo era esta incidencia. Si tengo cualquier problema vuelvo a comunicarlo.
Gracias!!
Mensaje 6 de 6
5.615 Visitas