No puedo enviar sms al extranjero ni gestionar mis servicios de llamadas

mesi
Yo probé el VDSL
No puedo enviar sms al extranjero ni gestionar mis servicios de llamadas

Hola, no puedo enviar sms al extranjero, a españa si, ya me lo han mirado... pero no me di cuenta que era el problema al extranjero, pero tambien en mi zona no me deja gestionar nada de mis servicios de llamadas, sale un error. este:

 

Restricción de llamadas y datos

Restricción de llamadas
Bloqueo de las llamadas entrantes y salientes, tanto nacionales como internacionales.
 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.


[NWCCLI112 - TX098] Se ha producido un error
 
Por lo que no puedo gestionar nada ahi tampoco....
Mensaje 1 de 12
670 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, mesi.

 

Para que podamos revisar el estado de las líneas y comentarte, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea -el número de teléfono entiendo que es el mismo que facilitaste para la consulta anterior-.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
613 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 12
604 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mesi

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
597 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mesi

 

Confirmarte que en tu línea, administrativamente se encuentra todo correcto. No tienes restricciones activadas que impidan el envío de sms, ya sean nacionales o internacionales.

Por lo que compruebo, el pasado día 25 contactaste con el servicio técnico de Movistar y te remitieron al fabricante del equipo debido a que los mensajes se están intentando enviar desde una app y no desde la opción de envío de mensajes de texto del terminal. Has podido contactar con el LG?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
No es problema del terminal, desde la aplicación nativa de Android puedo enviar a teléfonos nacionales pero a ninguno internacional.

Ademas, habéis mirado porque me da un error en mi zona justamente en esa gestion?
Mensaje 6 de 12
585 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Nada? Sin solucion?

Mensaje 7 de 12
571 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mesi

 

Ese fallo puntual que aparece en la web, nada tiene que ver con que puedas enviar sms internacionales. Recordarte además que este tipo de restricciones tienen coste, 3€ activarlas y otros 3€ darlas de baja.

He revisado de nuevo tu línea, cuando tengas un momento, podrías probar de nuevo por favor a enviar un sms internacional? Si puedes, inténtalo esta noche y mañana también, y me comentas.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
561 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Ahora si ya me deja enviar sms al extranjero, perfecto. Ademas ahora tambien va lo de la web.

 

Una consulta... el roaming supongo que por defecto está desactivado, para activarlo hay que llamar? No he visto ningun sitio para activar el roaming.

 

Gracias!

 

P.D. Lo de cobrar por todo... vaya politica! Eso consigue espantar usuarios... No era asi del operador del que venia...

Mensaje 9 de 12
553 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya lo tengas solucionado,  mesi Emoticono feliz

 

En tu caso, el acceso roaming ya lo tienes activado también. De todas formas, siempre es aconsejable consultarlo de nuevo antes de hacer un viaje, por si por cualquier modificación o cambio, se desactiva.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
509 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 11 de 12
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, mesi!

 

Un saludo y desearte unas felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
463 Visitas