No puedo financiar la compra de un terminal porque una financiación anterior quedó en el limbo

jferalo
Yo probé el VDSL
No puedo financiar la compra de un terminal porque una financiación anterior quedó en el limbo

Saludos, lo dicho... compré un terminal financiado en septiembre y no me han cobrado el primer recibo, supuestamente lo pasaban a primeros de diciembre. En telefónica consumer finance no consta dicha compra y parece que desde movistar no ha llegado el contrato de financiación que firmé. Quiero realizar la compra de otro terminal y no puedo porque hay otra tramitación pendiente.

Mensaje 1 de 6
930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jferalo ,

 

Lo lamento, pero en este caso desde el Foro no te podemos ayudar. Sería necesario que contactases directamente con la empresa financiera:

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
907 Visitas
jferalo
Yo probé el VDSL

Ya contacté con ellos, pero no aparece ninguna financiación a mi nombre porque movistar no la ha enviado.

Mensaje 3 de 6
897 Visitas
jferalo
Yo probé el VDSL

Recibí el terminal y firmé el contrato de financiación por medio de un repartidor de la empresa Zeleris que hace las entregas de Movistar. Acudo a ustedes porque el problema está en la administración, que no ha enviado la documentación a la financiera.

Mensaje 4 de 6
893 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jferalo ,

 

Lo lamento, pero desde esta Comunidad no disponemos de más información de la que ya te he facilitado.

 

Es la financiera la que tiene que facilitarte resolución a tu incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
871 Visitas
jferalo
Yo probé el VDSL

No se ha resuelto el problema, sigo en la misma situacón. Quería el terminal para un regalo de reyes. la reclamacíon que puse hace tiempo a movistar parece que también se quedó en el limbo. Y no me vuelvan a plantear ponerme en contacto con la financiera, ellos no ha recibido nada de movistar aún.

Mensaje 6 de 6
851 Visitas