No puedo fusionar llamadas

callmebill
Yo probé el VDSL
No puedo fusionar llamadas

Hola 

 

Tengo una línea que cuando llamo a una persona y la mantengo, y hago una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, pero no me permite fusionarlas.

Cada vez que la móvil dice "No es posible realizar conferencias telefónicas".

Necesito la funcion de fusionar.  podrías activarlo?

 

Grascias

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callmebill

 

Debes de tener activo el servicio de multiconferencias, te solicitamos los datos para activar el servicio.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

hola,

He enviado el mensaje.

M

uchas gracias

Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callmebill,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

Grascias.

 

Cuando puedo usar esta función?

Mensaje 5 de 8
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @callmebill

 

Hemos realizado una gestión administrativa para poder activar el servicio Multiconferencia que solicitas.  En cuanto esté tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pero no recibo ninguna notificación de que la función está activada, y ahora todavía no funciona.

Cuando puedo usarlo?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @callmebill

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
262 Visitas