Hola
Tengo una línea que cuando llamo a una persona y la mantengo, y hago una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, pero no me permite fusionarlas.
Cada vez que la móvil dice "No es posible realizar conferencias telefónicas".
Necesito la funcion de fusionar. podrías activarlo?
Grascias
Hola @callmebill
Debes de tener activo el servicio de multiconferencias, te solicitamos los datos para activar el servicio.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @callmebill,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @callmebill
Hemos realizado una gestión administrativa para poder activar el servicio Multiconferencia que solicitas. En cuanto esté tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pero no recibo ninguna notificación de que la función está activada, y ahora todavía no funciona.
Cuando puedo usarlo?
Gracias
Hola @callmebill
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram