No puedo generar el bono despues de retroportabilidad

alejandrohf
Más integrado que la RDSI
No puedo generar el bono despues de retroportabilidad

Hola,

 

hace unas semanas me hicieron la retroportabilidad (despues de mas de 1 mes intentandolo). Una vez que ya he conseguido ser de movistar otra vez, llamo al 224472 para que me den el bono de la oferta que me hicieron antes de portar. Como tengo otra linea y tenia puntos extras, he cancelado el bono que me han dado para cogerme el movil sin tarifa de datos, pero al intentar generar el bono me dice que no tengo ninguna linea asociada a las condiciones de zonal azul a la cual puede realizar ese bono.

 

He leido que  debo esperar 6 meses para poder hacerlo, eso es cierto?? porque he de esperar 6 meses por un error de movistar?? (yo hice la grabacion de la cancelacion de la portabilidad en fechas y aun asi, acabé portando a yoigo).

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandrohf

 

 

Si me facilitas tus datos (nombre, dni y teléfono), le echamos un vistazo, a ver que es lo que ocurre.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
alejandrohf
Más integrado que la RDSI

Hola,

te he enviado un mp.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
yorapido5
Más integrado que la RDSI

Yo hice una portabilidad hacia vodafone, movistar me hace un contraoferta y la acepto, hoy he ido a canjear el bono y no puedo porque me han puesto una tarifa de datos profesional, y mi linea no es profesional, cuando intento hablar con el 224472 desde mi teléfono, los operadores estén ocupados, cuando llamo de otro teléfono movistar lo cogen al instante.......¿casualidad?, el caso es que me dicen que me van a cambiar el bono, que tardaran entre 24 y 48 horas, ya veremos que pasa.

Esto es lo último que me está pasando con movistar, durante este año he tenido muchisimos problemas, altas de lineas de internet, muchisimos problemas con la facturación, siempre me cobran cosas que no deben, estoy bastante DESILUSIONADO, (Por ser correcto) con la atención al cliente, y encima pensarán que soy un cliente pesado porque ya no me quieren ni coger el teléfono en el 224472. Veremos como se soluciona el problema.

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ yorapido5   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas