Hola,
hace unas semanas me hicieron la retroportabilidad (despues de mas de 1 mes intentandolo). Una vez que ya he conseguido ser de movistar otra vez, llamo al 224472 para que me den el bono de la oferta que me hicieron antes de portar. Como tengo otra linea y tenia puntos extras, he cancelado el bono que me han dado para cogerme el movil sin tarifa de datos, pero al intentar generar el bono me dice que no tengo ninguna linea asociada a las condiciones de zonal azul a la cual puede realizar ese bono.
He leido que debo esperar 6 meses para poder hacerlo, eso es cierto?? porque he de esperar 6 meses por un error de movistar?? (yo hice la grabacion de la cancelacion de la portabilidad en fechas y aun asi, acabé portando a yoigo).
Gracias
Un saludo.
Hola @alejandrohf
Si me facilitas tus datos (nombre, dni y teléfono), le echamos un vistazo, a ver que es lo que ocurre.
Un saludo! 😉
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Yo hice una portabilidad hacia vodafone, movistar me hace un contraoferta y la acepto, hoy he ido a canjear el bono y no puedo porque me han puesto una tarifa de datos profesional, y mi linea no es profesional, cuando intento hablar con el 224472 desde mi teléfono, los operadores estén ocupados, cuando llamo de otro teléfono movistar lo cogen al instante.......¿casualidad?, el caso es que me dicen que me van a cambiar el bono, que tardaran entre 24 y 48 horas, ya veremos que pasa.
Esto es lo último que me está pasando con movistar, durante este año he tenido muchisimos problemas, altas de lineas de internet, muchisimos problemas con la facturación, siempre me cobran cosas que no deben, estoy bastante DESILUSIONADO, (Por ser correcto) con la atención al cliente, y encima pensarán que soy un cliente pesado porque ya no me quieren ni coger el teléfono en el 224472. Veremos como se soluciona el problema.
Hol@ yorapido5 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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