No puedo hacer bono en canal cliente

jarribasv
Yo probé el VDSL
No puedo hacer bono en canal cliente

Pues eso, he visto en el catálogo del Canal cliente que el Xperia S ya está incluido y su coste en puntos y euros, pero si entro en canje de puntos para hacer el bono, ese terminal no aparece ¿Por qué? ¿Hay algún problema? ¿Sabeis cuándo se va a poder hacer?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jarribasv
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Movistar anunció que este movil iba a estar disponible en abril.

Mi duda es, por una parte, si se puede saber ya, al menos aproximadamente, cuáles van a ser los precios con puntos. Y por otra parte, si va a haber disponibilidad en las tiendas, ya que llevo meses buscando algunos terminales como el motorola RAZR y algún otro y no hay forma de encontrarlos. Cancelé una portabilidad por ese movil y ahora estoy sin él, y no me gustaría que me pasara lo mismo con este nuevo modelo, o tener que esperar 3 meses mas hasta que de verdad exista en las tiendas.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 8
410 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jarribasv Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
318 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL