Pues eso, he visto en el catálogo del Canal cliente que el Xperia S ya está incluido y su coste en puntos y euros, pero si entro en canje de puntos para hacer el bono, ese terminal no aparece ¿Por qué? ¿Hay algún problema? ¿Sabeis cuándo se va a poder hacer?
Gracias!
Hola a todos. Movistar anunció que este movil iba a estar disponible en abril.
Mi duda es, por una parte, si se puede saber ya, al menos aproximadamente, cuáles van a ser los precios con puntos. Y por otra parte, si va a haber disponibilidad en las tiendas, ya que llevo meses buscando algunos terminales como el motorola RAZR y algún otro y no hay forma de encontrarlos. Cancelé una portabilidad por ese movil y ahora estoy sin él, y no me gustaría que me pasara lo mismo con este nuevo modelo, o tener que esperar 3 meses mas hasta que de verdad exista en las tiendas.
Gracias!
Hol@jarribasv ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu, pero aun no quiero hacer el bono porque he llamado a algunas tiendas y dicen que ni lo tienen ni saben cuándo lo van a tener, y no quiero que me pase como con el Motorola y algún otro, que he tenido que rehacer el bono 3 o 4 veces y al final he desistido porque no están en ninguna tienda.
Lo que querría es saber si hay algún problema con este terminal, porque si es así y casa vez que quiera hacerme el bono porque se me caduque tengo que estar pidiéndooslo por aquí... prefiero esperarme y cuando lo encuentre hacer el bono.
Total ¿Por qué no se puede elegir este modelo en el canje de puntos?
Me gustaria saber porque no deja generara el bono en canalcliente... Si es porque aun no lo han metido en el programa de puntos o a que es debido? Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes @CristianGarciaHerrero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias! Por la rapidez de la respuesta... pero al final me he decidido por el Samsung Galaxy S2... A ver que tal funciona!