Editado 03-10-2014 21:44
Editado 03-10-2014 21:44
¡Hola j.juarez86 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono.
NIF
ICC de la SIM la numeración impresa de la SIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola j.juarez86!
Hemos recibido los datos de la línea y vemos que a nivel administrativo no esta de manera correcta, por lo que vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Móvil para que los compañeros te ayuden con tu consulta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-10-2014 15:45
Editado 05-10-2014 15:45
¡Hola j.juarez86 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte, nos han trasladado tus datos nuestro compañero, en breve te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2014 15:54
Editado 05-10-2014 15:54
Hol@ j.juarez86
Te comentamos por parte de Movistar, la línea esta de alta. Pero consta que tienes una restricción solicitada en tu línea para el acceso internacional. Para poder desactivar esta restricción, sería necesario que nos enviases una información, por privado.
Revisa tus privados y verás los datos necesarios.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram