Llevo 2 días en Francia. Tengo datos, pero no puedo ni hacer llamadas ni enviar sms. No puedo llamar al 1004 ni a ningún otro número de atención al cliente y el soporte técnico online no funciona de ninguna de las maneras. He enviado un correo electrónico al que se suponía que contestaban en 24h , sigo sin noticias...
Podéis ayudarme?
Editado 28-08-2019 15:42
Editado 28-08-2019 15:42
Hola @Magakkk
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para el correcto funcionamiento de tu línea movistar en otro país es necesario revisar las siguientes opciones:
Para que podamos revisar el estado de tu línea y ver si tienes algún tipo de restricción activada que impida que puedas utilizar tu dispositivo en Roaming, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Si en otra ocasión necesitas contactar con el 1004 desde el extranjero, puedes usar este número +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Magakkk
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Magakkk,
Disculpa la tardanza en responderte. ¿Sigues sin poder conectarte en Francia?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Sigo sin poder hacer LLAMADAS ni enviar SMS.
Como indicaba en mi mensaje inicial, SÍ tengo datos (todas las opciones de las que me habláis están activadas). Lo que no puedo es realizar ningún tipo de llamada (por lo que tampoco puedo ponerme en contacto con el número que me indicáis en vuestra primera respuesta).
Podéis, por favor, ayudarme. Llevo más de una semana sin poder ponerme en contacto cuando lo necesito.
Gracias.
Buenas tardes Magakkk,
Hemos comprobado que tienes una restricción a nivel administrativo que te impide utilizar el servicio de voz y sms. Movemos tu hilo a los compañeros para que la quiten.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Magakkk
Hemos detectado que la línea facilitada por privado tenía activada una restricción de llamadas y SMS internacional y hemos procedido a deshabilitarla. ¿Puedes comprobar si ya funciona el servicio?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Magakkk
¿Has podido comprobar si ya funciona el servicio tras desactivar la restricción?
Te recordamos que estamos a la espera de tu contestación para continuar revisando tu línea en caso de no estar resuelto el problema.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Magakkk
Nos alegra saber que está solucionado.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram