Hace unas semanas que hicimos la portabilidad de 2 líneas de móvil a Movistar.
No podemos realizar llamadas internacionales desde ninguno de los dos números, y lo necesitamos para trabajar....
Llevamos llamando día tras día y cuando conseguimos hablar con un agente después de esperar una hora, nos dicen que lo tramitan y que se solucionará en 24h.
Es una vergüenza el servicio de atención que prestan por teléfono. A ver si hay más suerte por aquí...
¿Cuánto van a tardar en solucionarlo? No he visto nunca tanta incompetencia.
Encima nos están facturando de más...
Hola @jalonsom y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalonsom
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2020 20:35
Editado 02-10-2020 20:35
Hola @jalonsom
La restricción que estaba activada ya no está vigente. Ya debes poder realizar las llamadas internacionales.
En este enlace puedes consultar las tarifas que se aplicarían según el destino.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram