No puedo hacer llamadas y no tengo internet

AnaFlow
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas y no tengo internet

Buenas tardes,desde el viernes 18 de octubre no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas.Me comentaron que me estaban haciendo una migracion de datos,y que de 24 a 48 horas volveria a tener conexion.Sin embargo despues de tres dias sigo sin tener ni internet ni linea.Despues de consultarlo de nuevo,atencion al cliente me indica que han dado de baja mi linea sin yo haberlo solicitado en ningun momento.Es una vergúenza que lleve tres dias aún sin linea ni internet,totalmente incomunicado y sobre todo lo que mas vergonzoso me parece es que me hayan dado de baja mi linea sin yo haberlo pedido y despues de que llevo mas de 15 años siendo cliente de movistar.Por favor activen mi telefono de nuevo.Gracias

Mensaje 1 de 17
1.240 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaFlow, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.227 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola AnaFlow, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono