No puedo hacer llamadas y no tengo internet

AnaFlow
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas y no tengo internet

Buenas tardes,desde el viernes 18 de octubre no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas.Me comentaron que me estaban haciendo una migracion de datos,y que de 24 a 48 horas volveria a tener conexion.Sin embargo despues de tres dias sigo sin tener ni internet ni linea.Despues de consultarlo de nuevo,atencion al cliente me indica que han dado de baja mi linea sin yo haberlo solicitado en ningun momento.Es una vergúenza que lleve tres dias aún sin linea ni internet,totalmente incomunicado y sobre todo lo que mas vergonzoso me parece es que me hayan dado de baja mi linea sin yo haberlo pedido y despues de que llevo mas de 15 años siendo cliente de movistar.Por favor activen mi telefono de nuevo.Gracias

Mensaje 1 de 17
1.240 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaFlow, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.227 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola AnaFlow, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


Buenas tardes Susana,

Te he enviado un privado con los datos que me has solicitado.

Muchas gracias por tu ayuda

Quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 3 de 17
1.212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo AnaFlow,

 

Hemos recibido correctamente los datos. Tal como comentas, tras la migración de la base de datos, la línea no aparece correctamente dada de alta. Pasamos nota a nuestros compañeros para que lo subsanen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.208 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Por favor Susana,me podeis informar cuando hayan subsanado el error.Él necesita mucho tener el teléfono activo porque lleva tres días sin tener su teléfono operativo.Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.200 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Buenos dias,aun no está operativo el movil de este titular,sigue sin poder hacer llamadas y no tiene conexion a internet,así lleva 4 dias.Él necesita con urgencia el movil.Por favor indiquen a las personas correspondientes que subsanen su error y activen la linea lo antes posible ,creo que ya son bastantes dias los que lleva esta persona incomunicado.Gracias

Mensaje 6 de 17
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFlow

 

Hemos recibidos los datos trasladados por los compañeros de soporte, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.064 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Gracias Monica

 

Mensaje 8 de 17
1.057 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,desde el viernes 18 de octubre no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas.Me comentaron que me estaban haciendo una migracion de datos,y que de 24 a 48 horas volveria a tener conexion.Sin embargo despues de seis dias sigo sin tener ni internet ni linea.Despues de consultarlo de nuevo,atencion al cliente me indica que han dado de baja mi linea sin yo haberlo solicitado en ningun momento.Es una vergúenza que lleve seis dias aún sin linea ni internet,totalmente incomunicado y sobre todo lo que mas vergonzoso me parece es que me hayan dado de baja mi linea sin yo haberlo pedido y despues de que llevo mas de 15 años siendo cliente de movistar.Hoy me mandan un mensaje de que ya tengo disponible el contrato sin embargo sigo sin tener internet y tampoco puedo hacer llamadas.He preguntado a atencion el cliente y me indican que por un nuevo error administrativo de la compañia no esta activado el contrato siguiendo otro dia más sin comunicacion.Ya llevo 6 dias.

Mensaje 9 de 17
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFlow

 

¿Nos podrías confirmar si ya puedes utilizar la línea sin incidencias?. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.036 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

sigo sin poder hacer ni recibir llamadas y no tengo interner.Disculpenme porque la ICC que les facilite es erronea y pertenece a otro telefono.La ICC del telefono del cual tengo la incidencia no la sé porque me contaron la tarjeta para adaptarla.

Mensaje 11 de 17
1.027 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Por favor pueden activarme la icc de mi.movil?¿ustedes tienen ese dato verdad?

Mensaje 12 de 17
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFlow

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que tengas la información del funcionamiento de la misma, evitando en lo posible, duplicar hilos.

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a efectuar la gestión de Cambio de ICC. 

 

Para realizarlo, es necesario que acudas a tu Tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
990 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Buenos dias Cristina,

Este numero movil lleva 15 años en movistar vinculado a la misma tarjeta y con la misma ICC ,vosotros el viernes pasado dia 18 de octubre hicisteis una migracion de datos TELCO,y yo perdi mi linea e internet y si fuera poco al volver a dar de alta la linea de nuevo vuestro departamento de logistica tal y como me han confirmado tus compañeros lo han vinculado mal al ICC y por eso sigo sin tener linea ni conexion.No es un cambio de tarjeta porque siempre ha estado con.la misma tarjeta durante 15 años ,es un problemas vuestro y un error por vuestra parte de activarlo mal que tebeis que subsanar.

Mensaje 14 de 17
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFlow

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, como ya te hemos indicado anteriormente, no podemos asignar el nº de ICC, que nos has facilitado, por ello debes ir a una de nuestras tiendas oficiales de Movistar, y que te faciliten un duplicado de tarjeta y así asignarle un ICC nuevo, ya que la tarjeta SIM que tienes no es valida.

 

Te pedimos disculpas por todos los contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
949 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

No es que la tarjeta Sim ,no sea valida es que vosotros cuando habeis hecho la migracion de datos la habeis desactivado.Mi tarjeta estaba bien y funcionaba correctamente hasta que vosotros hicisteis la migracion de datos,teneis que reconocer el error que hais cometido tan grave.Ya me han.puesto una tarjeta nueva en tienda,y las personas que estaban en tienda se han dado cuenta del error que habeis cometido tan grave y de los daños y perjuicios que me habeis ocasionado y los cuales reclamaré de forma legal.

Mensaje 16 de 17
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFlow

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudaros pero hay procesos que no dependen directamente de nosotros y que no podemos gestionar, por ese motivo se te remitió a tienda. Entendemos que con la nueva tarjeta ya funciona todo correctamente.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
893 Visitas