No puedo hacer llamadas

Sopol_
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas
 
Mensaje 1 de 10
362 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sopol_
Más integrado que la RDSI
Cuando llamo a alguien no se escucha nada y no le llega la llamada y de igual manera a mi no me llegan las llamadas que me hacen, ayuda porfavor
Mensaje 2 de 10
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sopol_, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedas recibir soporte con el caso que planteas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
315 Visitas
jcgrinan
Más integrado que la RDSI

hola .. yo me encuentro en  Inglaterra y tampoco puedo hacer ninguna llamada saliente .

si recibo .

Mi terminal es dual sim por lo que veo que se puede hacer llamadas salientes sin problema con mi segunda SIM  ( local de aqui  ) 

mi terminal se conecta automaticamente a la subsidaria de Telefonica en UK que es O2

 

Ayuda por favor ???

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcgrinan, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu mensaje que el problema lo estás teniendo al emitir llamadas desde tu teléfono móvil con una tarjeta SIM de un operador británico, ¿es correcto?

 

En ese caso, sería recomendable que pusieras la SIM en otro teléfono para ver si puedes emitir llamadas. Por otra parte, ¿aparece algún mensaje en pantalla o aparece alguna locución al momento de realizar la llamada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
307 Visitas
jcgrinan
Más integrado que la RDSI

Hola Juan Luis

 

<Me temo que no me explique bien .

Mi movil es de tarjeta dual

 

La tarjeta Sim a la que me refiero es de Movistar y es de contrato .

Estoy en Gran Bretana  de vacaciones y la  segunda tarjeta en mi terminal si que es de aqui  ( O2 ).  funciona a las mil maravillas ,,,,,,,,,. Recibo y emito llamadas sin problemas por lo que deduzco que el problema emana de vustra tarjeta .

Mensaje 6 de 10
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcgrinan :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcgrinan :

 

Vemos que tienes activada una restricción de llamadas salientes internacional, por ello no puedes realizar las llamadas , esta se ha realizado el pasado 6 de Julio , si no quieres tenerla nos lo indicas y la desactivamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
271 Visitas
jcgrinan
Más integrado que la RDSI
Gracias Ascen
No sabía que Movistar califica las llamadas a España en roaming como internacionales.
Por favor desactiva la restricción y muchissssimas gracias ,!!!
Mensaje 9 de 10
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sopol_ :

 

Ya te hemos desactivado la restricción.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
230 Visitas