No puedo hacer ni recibir llamadas en el extranjero (iPhone 4)

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
No puedo hacer ni recibir llamadas en el extranjero (iPhone 4)

Les agradecería que comprobasen y en su caso me activasen el servicio de Roaming, ya que me encuentro en el extranjero y no puedo hacer llamadas ni tampoco recibirlas. Al no ser la primera vez que me ocurre puede que haya una restricción administrativa y que deba ser modificada por Movistar. 

 

Funciona con wifi (pero no las llamadas).

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AntonioDíaz!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo, te envié un privado esta mañana pero aún no he recibido respuesta. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AntonioDíaz!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado, que no consta ninguna restricción activada en tu línea y que dispones del servicio Roaming activado, por ello, es necesario que compruebes si el terminal tiene la selección de red de forma automática, de ser así debería buscarte la red del operador extranjero que tenga mayor cobertura, si no es así, indícame en que país te encuentras para verificar los operadores con los que existe acuerdo Roaming y así los puedes buscar de forma manual.

 

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas