No puedo hacer ni recibir llamadas en mi Iphone

jotamadrid
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer ni recibir llamadas en mi Iphone

Buenas tardes:

Tengo un iphone 5 libre de fábrica que utilizo desde hace unos dos años con movistar. Esta mañana he introducido una tarjeta nanosim de otra compañía para activar una línea y al reinsertar mi tarjeta movistar encuentro que, aunque reconoce el operador y da señal de cobertura, no puedo hacer o recibir llamadas, ni tampoco tengo servicio de datos. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jotamadrid :


Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

En principio, por lo que nos explicas parece más bien fallo del terminal.

De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para verificar que todo esté correcto:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Imei del terminal (son 15 Dígitos)

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @jotamadrid :

 

Recibido mp.

 

Me alegra mucho que ya esté todo solucionado!!

 

 Verás eso suele suceder con móviles que tienen tarjetas antiguas o con poca memoria que, ralentizan la búsqueda y conexión con la red.

 

Pero, en el caso de un Iphone 5, no es el caso....Si quieres enviarme los datos, puedo revisar que tengas el servico 4G activo si el servicio está disponible en tu zona de residencia por si no lo tuvieras activado.

 

Seguimos a tu disposición.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
jotamadrid
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria!

Creo que el servicio 4G está correctamente activado. Te paso en cualquier caso mis datos: 

 

Jos+++++++++++++s

1***************7V

6****************3

01*******************514

 

Muchas gracias. Saludos, 

Jose

 

 

(editado por seguirdad)

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jotamaadrid:

 

 

Correcto, el servicio 4g está activado correctamente y la línea, administrativamente tiene todo correcto. Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jotamadrid :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas