Buenas tardes:
Tengo un iphone 5 libre de fábrica que utilizo desde hace unos dos años con movistar. Esta mañana he introducido una tarjeta nanosim de otra compañía para activar una línea y al reinsertar mi tarjeta movistar encuentro que, aunque reconoce el operador y da señal de cobertura, no puedo hacer o recibir llamadas, ni tampoco tengo servicio de datos. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jotamadrid :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
En principio, por lo que nos explicas parece más bien fallo del terminal.
De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para verificar que todo esté correcto:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Imei del terminal (son 15 Dígitos)
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo, @jotamadrid :
Recibido mp.
Me alegra mucho que ya esté todo solucionado!!
Verás eso suele suceder con móviles que tienen tarjetas antiguas o con poca memoria que, ralentizan la búsqueda y conexión con la red.
Pero, en el caso de un Iphone 5, no es el caso....Si quieres enviarme los datos, puedo revisar que tengas el servico 4G activo si el servicio está disponible en tu zona de residencia por si no lo tuvieras activado.
Seguimos a tu disposición.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-08-2014 11:49
Editado 20-08-2014 11:49
Hola Nuria!
Creo que el servicio 4G está correctamente activado. Te paso en cualquier caso mis datos:
Jos+++++++++++++s
1***************7V
6****************3
01*******************514
Muchas gracias. Saludos,
Jose
(editado por seguirdad)
Hola, @jotamaadrid:
Correcto, el servicio 4g está activado correctamente y la línea, administrativamente tiene todo correcto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @jotamadrid :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+