No puedo hacer ni recibir llamadas

quikorro
Yo probé el VDSL
No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola, he comprado un telefono de segunda mano y me gustaria que me verificarais que esta bloqueado por IMEI y poder denunciar a quien me lo vendió, ya que no puedo hacer ni recibir llamadas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @quikorro!Emoticono feliz

                          Puedes enviarme por mensaje privado  el Imei del teléfono y lo comprobamos.

                                                         SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
quikorro
Yo probé el VDSL

Información enviada.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quikorro!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el Imei que me facilitas está bloqueado desde el día 25/08/2014.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
quikorro
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con el propietario original y me jura y perjura que el movil es de su propiedad y que no sabe lo que puede pasar. Le he dicho que se ponga en contacto con su operadora original (vod) y que con la factura de compra le desbloqueen el teléfono. ¿Hay algo más que se pueda hacer en estos casos?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
559 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quikorro!Emoticono feliz

 

Así es, que contacte con su operador y ya le informan de como proceder.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
541 Visitas
quikorro
Yo probé el VDSL

Me insiste en que ha hablado con ellos y le comentan que no hay problema con el telefono. Si me proporciona la factura original del teléfono, ¿podríais desbloquearlo vosotros?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
533 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quikorro!Emoticono feliz

 

Lo lamento pero nosotros no podemos desbloquearlo, debe contactar con su operador.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas