Hola, he comprado un telefono de segunda mano y me gustaria que me verificarais que esta bloqueado por IMEI y poder denunciar a quien me lo vendió, ya que no puedo hacer ni recibir llamadas.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @quikorro!
Puedes enviarme por mensaje privado el Imei del teléfono y lo comprobamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quikorro!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que el Imei que me facilitas está bloqueado desde el día 25/08/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me he puesto en contacto con el propietario original y me jura y perjura que el movil es de su propiedad y que no sabe lo que puede pasar. Le he dicho que se ponga en contacto con su operadora original (vod) y que con la factura de compra le desbloqueen el teléfono. ¿Hay algo más que se pueda hacer en estos casos?
Muchas gracias
Hola, @quikorro!
Así es, que contacte con su operador y ya le informan de como proceder.
Saludos.
Editado 06-02-2015 12:29
Editado 06-02-2015 12:29
Me insiste en que ha hablado con ellos y le comentan que no hay problema con el telefono. Si me proporciona la factura original del teléfono, ¿podríais desbloquearlo vosotros?
Un saludo
Hola, @quikorro!
Lo lamento pero nosotros no podemos desbloquearlo, debe contactar con su operador.
Saludos.