No puedo hacer portabilidad movistar deuda año 96

AndrésMartínez
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer portabilidad movistar deuda año 96

Hola tengo tarjeta prepago y quiero hacer portabilidad a contrato y para mi sorpresa me indican que debo deuda 325 euros, les indico me envien datos del supuesto contrato y tlf, y me indican que ya no disponen de esos datos, entonces que hago????, me indicaron 1004 que me dirian algo y no se nada en absoluto, ni he contratado ninguna linea con movistar.'''gracias x vuestra ayuda,,,saludos

Mensaje 1 de 6
648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndrésMartínez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar la deuda a la que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos y Dni).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndrésMartínez 

 

Realizadas las comprobaciones con los datos facilitados, compruebo que con tu Dni nos consta una deuda pendiente de 315.78e del año 1996 Emoticono sorprendido. Como no nos figura ningún documento firmado, he solicitado la anulación de la deuda, para que puedas solicitar la portabilidad a Movistar Emoticono muy felizEmoticono feliz

 

En cuanto nos conste anulada, te lo haré saber por esta vía Guiño

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
AndrésMartínez
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias espero respuesta-

Mensaje 4 de 6
551 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto sepa algo, te aviso @AndrésMartínez 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
511 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noticias @AndrésMartínez Emoticono muy feliz

 

Nos consta que la deuda que figuraba asociada a tu Dni ha sido anulada Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

Mil disculpas por las molestias ocasionadas y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas