No puedo hacer una llamada con tres personas

No puedo hacer una llamada con tres personas

Al llamar quiero hacer una transferencia de llamada pero me sales que no es posible porque ??

Mensaje 1 de 4
79 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo hacer una llamada con tres personas

Hola @Yunairis y bienvenida a la Comunidad 🙂

¿Nos puedes indicar si te aparece alguna locución en la que se te indique algún mensaje en el cuál se indique el motivo por el que no puedes realizar la llamada?. A continuación te facilitamos este enlace para que compruebes el funcionamiento de Llamada a Tres. No obstante, nos mantenemos a la espera que nos confirmes si ya te funciona el servicio.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
35 Visitas

Buenas tardes lo que pasa es que quiero hacer una transferencia de llamada y al unir las dos llamadas me dice no es posible hacer la transferencia o algo asi

Mensaje 3 de 4
22 Visitas

Hola @Yunairis

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

https://www.movistar.com/es

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas