No puedo hacer uso del servicio al no tener tarjeta nanosim

Manutoag
Yo probé el VDSL
No puedo hacer uso del servicio al no tener tarjeta nanosim

He comprado un móvil nuevo en el cual no puedo hacer uso del servicio de llamadas/datos con mi tarjeta SIM actual al ser mas grande. 

He ido a una tienda y me solicitan 14 € por una tarjeta adaptable a mi nuevo móvil, cosa que no tiene lógica porque con los casi 100 € que pago mensuales creo que es obligación de la compañía de darme los medios para disfrutar del servicio, y facilitarme una tarjeta nanosim es obligación de facilitarmelo gratuitamente para poder hacer uso del servicio.

Estoy pidiendo una nueva tarjeta después de mas de 6 años con la tarjeta actual.

 

Si me quieren cobrar, daré la baja y me iré a otra compañía que con el alta me la regalará.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

@Manutoag  ha escrito:

He comprado un móvil nuevo en el cual no puedo hacer uso del servicio de llamadas/datos con mi tarjeta SIM actual al ser mas grande. 

He ido a una tienda y me solicitan 14 € por una tarjeta adaptable a mi nuevo móvil, cosa que no tiene lógica porque con los casi 100 € que pago mensuales creo que es obligación de la compañía de darme los medios para disfrutar del servicio, y facilitarme una tarjeta nanosim es obligación de facilitarmelo gratuitamente para poder hacer uso del servicio.

Estoy pidiendo una nueva tarjeta después de mas de 6 años con la tarjeta actual.

 

Si me quieren cobrar, daré la baja y me iré a otra compañía que con el alta me la regalará.

 

Saludos.

 


Eso son condiciones de la tiendas, hasta los propios operadores se quejaron de eso.

 

Teniendo en cuenta tu caso, lo mas normal es que te regalen la SIM por un motivo justificado que es que tu nuevo Smartphone que necesita una nano SIM.

 

Te recomiendo de que llames al 1004 para atención inmediata

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manutoag,

 

En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad no realizamos ese tipo de gestiones, lo más conveniente es que solicites el duplicado en tienda para que no dejes de tener disponible el servicio de tu línea.

 

El importe de 14€ se  cargará en tu próxima factura, puedes reclamar el importe posteriormente una vez emitida  para que el Centro de Reclamaciones analicen y estudien tu caso, verán conveniente si procede o no.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
565 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

¿Donde se reclama? Al final he pasado por el aro porque no me quedaba más remedio, me han dado una factura. ¿Donde la envió? 

Vamos esperemos que me lo abonen, porque he aprovechado para ir a Vodafone y Orange a pedir presupuesto en las dos tiendas el precio del duplicado eran 5 €.

Saludos

Mensaje 4 de 10
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manutoag

 

Una vez que hayas recibido la factura con el importe, ponte en contacto con la Comunidad y desde aquí podemos gestionar la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
541 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días, 

 

La factura me la hicieron pagar in-situ en la tienda, ¿ por donde os la puedo enviar? 

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manutoag

 

Puedes enviarnos la factura a través de mensaje privado, pulsando en el icono "insertar fotos" 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
534 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

Enviada y la respuesta es que ya me dieron una tarjeta en su día (8 años) y que con esa tengo que aguantar 250 años hasta que desaparezca Movistar. De vergüenza y un robo que te cobren por una tarjeta sin la cual no puedes hacer uso del servicio

Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manutoag

 

 

Procedemos a revisar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te le comunicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manutoag

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas