No puedo ingresar a la sucursal movistar

JavieraValentina
Más integrado que la RDSI
No puedo ingresar a la sucursal movistar

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema. El dia de hoy quise ingresar por primera vez a la app de Movistar, me quise ingresar  como nueva y al registrar mi rut y numero de documento, me salia que yo ya tenia cuenta, quise recuperar mi clave y me sale un correo que ni me acordaba que existia y un numero nada que ver al que tengo y no se como poder recuperar mi clave, oh poder meterme a la app, ya que me cambie el dia de hoy para aca  Movistar y me gustaría que me ayudarán a solucionar este problema lo antes posible, porfa.

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavieraValentina

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
18 Visitas