No puedo iniciar sesión

Lucyachilvers
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión

Hola,

 

No puso iniciar sesión en mi cuenta de Movistar y no se por que. Estoy tratando de compra un nuevo teléfono movil, pero como no puedo iniciar sesión, no puedo comprar. 

El sistema dice que ya tengo una cuenta perno me deja cambiar mi contraseña para iniciar sesión.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucyachilvers

 

¿En qué dispositivo estás intentando acceder? ¿Qué error te aparece?

 

Si estás en un ordenador, borra el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.

 

Prueba de nuevo a cambiar la contraseña (desde el enlace aportado), asociada a tu usuario (Documento de Identidad del titular que consta en el contrato).

 

Si persiste, mantén apagado el router unos 10 minutos y comprueba.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si lo has solucionado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucyachilvers

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucyachilvers

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas