No puedo liberar Nokia 5800

Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
No puedo liberar Nokia 5800

Hola amigos¡¡

 Ya he leido en el foro, algun caso parecido a este que os expongo. Despues de costarme muchisimo tiempo colgado del telefono, solicitando el codigo de desbloqueo, y volver a llamar de nuevo tres veces mas, para comprobar, si habia algun error en el codigo y no lo hacia correctamente. Definitivamente el codigo no es correcto, siempre termino con NO PERMITIDO.

   He contactado con nokia, y me explicaron que fabrica NOKIA no instala a los telefonos bloqueo alguno, eso lo hacen los operadores.

  A si que por favor, ayudenme, se lo pido algun moderador de movistar. El telefono es NOKIA 5800 XPRESSMUSIC.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.CALAMARDO

 

Los Nokia tienen 3 intentos de desbloqueo si el código no es correcto y has agotado los intentos me puedes enviar un mp con los datos para solicitar una recogida, te pasarán a recoger el terminal en un plazo de 15 días y la entrega será de otros 15 días, los datos que necesito son;

 

Nº móvil

Nif

Dirección de recogida

Tf de contacto

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.CALAMARDO

 

Según el mp que me has enviado te informo, si has agotado los tres intentos no podrás introducir el código de no ser así, lo puedes introducir de nuevo, en el mp me puedes informar del código que te han facilitado para comprobar si es el mismo que nos consta en nuestro sistema.

 

En relación a la consulta sobre el coste es totalmente gratuito la liberación así como la recogida y entrega del terminal

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL

El imei que me facilitasteis es:
#pw+xxxxxxxxxxxxxxx+1#
Numero de movil:xxxxxxxxx
Nif: xxxxxxxxx
Direccion r. xxxxxxxxxxxxxx
06700 Villanueva de la Serena
Tlf. Cont. xxxxxxxxx

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Sr.CALAMARDO escribió:

El imei que me facilitasteis es:
#pw+xxxxxxxxxxxxxxx+1#
Numero de movil:xxxxxxxxx
Nif: xxxxxxxxx
Direccion r. xxxxxxxxxxxxxx
06700 Villanueva de la Serena
Tlf. Cont. xxxxxxxxx


¡Hola!

 

Paisano, si quieres facilitar estos datos, hazlo por MP, NUNCA en público, el destrozo que te pueden hacer es como flojoEmoticono frustrado con todos los datos que tenías puestos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.CALAMARDO

 

El código que te han facilitado no es el de desbloqueo, te lo he enviado por mp aunque supongo que el terminal ya estará bloqueado.

 

La secuencia de desbloqueo es la siguiente;

 

 #   p  w  +  código 15 dígitos +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)


De todas formas puedes probar, no obstante he pasado igualmente la recogida, se pondrán en contacto contigo desde el departamento correspondiente.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.CALAMARDO

 

Según el mp que me has enviado he pasado de nuevo un comunicado para pasar la recogida, serás informado por el departamento encargado.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas