No puedo llamar 1002 o 1004

pbalm
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar 1002 o 1004

Hola,

 

Desde varios dias que lo intento, no puedo llamar 1002  ni 1004. Me salta un mensaje "por disponibilidad de red temporal, no es posible llamar el numero marcado".

 

Me pueden resolver este problema?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbalm

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes indicar si puedes llamar a otros destinos con normalidad?

Envíanos el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso, nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbalm

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pbalm,

 

Acabo de revisar la línea y vemos que pertenece a una empresa grande, por lo que es necesario que contactes con tu asesor personal usando cualquier teléfono para que pueda ayudarte con lo que te sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas