No puedo llamar a España desde Europa

Casaura
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a España desde Europa
Hola. Estoy intentando llamar a España desde Francia y no puedo. Intento mirar las opciones del teléfono, pero no veo nada. Podéis echarme una mano?
Mensaje 1 de 14
1.109 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Casaura, buenos días!

 

Los operadores con acuerdo en Francia, permiten llamar a España sin necesidad de insertar prefijos.

 

¿Qué mensaje ves en la pantalla del teléfono cuando tratas de realizar la llamada?, ¿escuchas alguna locución de error?, ¿puedes recibir llamadas?

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si en tu línea está activado correctamente el servicio de roaming.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.099 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Casaura:

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que el estado de la línea prohíbe realizar llamadas internacionales.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente lo corrijan

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.091 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 4 de 14
1.069 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
Hola, estoy intentando llamar a España desde Francia. Estoy mirando en los ajustes del teléfono, pero no veo nada. Datos sí que tengo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Mensaje 5 de 14
1.050 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Mensaje 6 de 14
1.048 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
no entiendo mucho de esto, pero entiendo que si, porque puedo navegar por Internet con datos sin problema
Mensaje 7 de 14
1.034 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Casaura

 

Después de responderte al Post que tú publicaste, por la misma consulta, en otro Hilo yo pude ver que ya tenías abierto este. Es importante aguardar la nueva respuesta en el Hilo que tenías/tienes abierto...

 

La explicación a ese problema es la que te indicaba este mediodía la Moderadora @RaquelC-movistar

 

Hola de nuevo Casaura:

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que el estado de la línea prohíbe realizar llamadas internacionales.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente lo corrijan

 

Saludos, 

 

@Casaura , este "Hilo" ya está en el Foro / SubForo indicado por la Moderadora. Ahora tú deberías aguardar, sin volver a postear para evitar demoras adicionales, a que te respondan y tramiten tu petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 14
1.023 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
De acuerdo, disculpa. No sabia con certeza si el tema quedaría en el olvido y eso es un poco desesperante.
Mensaje 9 de 14
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Lo vemos y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo! Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 

Hemos quitado las restricciones que tenías. ¿Puedes comprobar si ahora puedes realizar llamadas? Si no te lo permite, reinicia el terminal.

 

Prueba y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
939 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
Ya si!! Muchas gracias por todo!
Mensaje 13 de 14
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
926 Visitas