¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Casaura, buenos días!
Los operadores con acuerdo en Francia, permiten llamar a España sin necesidad de insertar prefijos.
¿Qué mensaje ves en la pantalla del teléfono cuando tratas de realizar la llamada?, ¿escuchas alguna locución de error?, ¿puedes recibir llamadas?
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si en tu línea está activado correctamente el servicio de roaming.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Casaura:
He recibido el mensaje con tus datos y veo que el estado de la línea prohíbe realizar llamadas internacionales.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente lo corrijan
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-08-2017 16:38
Editado 02-08-2017 17:37
Editado 02-08-2017 17:37
Buenas tardes, @Casaura
Después de responderte al Post que tú publicaste, por la misma consulta, en otro Hilo yo pude ver que ya tenías abierto este. Es importante aguardar la nueva respuesta en el Hilo que tenías/tienes abierto...
La explicación a ese problema es la que te indicaba este mediodía la Moderadora @RaquelC-movistar
Hola de nuevo Casaura:
He recibido el mensaje con tus datos y veo que el estado de la línea prohíbe realizar llamadas internacionales.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente lo corrijan
Saludos,
@Casaura , este "Hilo" ya está en el Foro / SubForo indicado por la Moderadora. Ahora tú deberías aguardar, sin volver a postear para evitar demoras adicionales, a que te respondan y tramiten tu petición.
Un Saludo
Hola @Casaura
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casaura
Hemos recibido correctamente tus datos. Lo vemos y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo!
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casaura
Hemos quitado las restricciones que tenías. ¿Puedes comprobar si ahora puedes realizar llamadas? Si no te lo permite, reinicia el terminal.
Prueba y nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casaura
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram