No puedo llamar a algunos números

xxabierr
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a algunos números

Buenas tardes, 

He llamado unas cuantas veces por teléfono pero cuando dejo constancia de lo que me pasa, me llaman del 1002 y me cuelgan. No consigo hablar con nadie.

 

He llamado porque a veces cuando llamo a algunos números me dice: "Movistar le informa que el numero al que usted llama, no pertenece a ningún cliente". Cosa que no tiene porqué ser de un cliente...

 

Me gustaría poder llamar a esos números ya que uno de ellos era para una entrevista de trabajo y no he podido llamar a ese numero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 40
1.710 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xxabierr y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Ante la consulta que nos planteas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono desde cuál no puedes llamar

- Nombre, apellidos y NIF de dicha línea

- Dinos algunos números de referencia a los que no puedes llamar

 

¿Sabes si desde otras líneas de movistar se puede llamar a estos números?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr

 

Te pido disculpas por la demora en contestar.

Hemos comprobado que el motivo por el que no puedes llamar a ciertos números es debido a una portabilidad realizada.

Para que te lo puedan solucionar vamos a mover tu hilo al departamento correcto,

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxabierr

 

Hemos recibido tu consulta desde el área comercial de la Comunidad. para poder ayudarte necesitamos que nos indiques de nuevo el DNI del titular, puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xxabierr,

 

 

Hemos trasladado la incidencia que nos has indicado con la línea móvil 6*****634 al área encargada.

 

En el momento en el que nos confirmen que se ha solucionado nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.224 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Sigo esperando la respuesta, estoy intentando llamar al 1004 pero no consigo contactar con nadie. Tengo que hacer una llamada ¡¡¡ URGENTE !!! y no puedo llamar, por favor necesito solucionar esto rápido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 40
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xxabierr

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. 

 

Comprobamos que dicha gestión sigue en trámite, Desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de la misma y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.189 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me han llamado del 1004 dos veces y cuando cojo la llamada me cuelgan... Se sabe algo del estado de la consulta?

 

Me acaban de volver a llamar del 1002 a las 18:59 y en cuanto cojo la llamada, SE CUELGA... ¿¿¿QUE ESTÁ PASANDO??? Siento decirlo pero ya estoy MUY CANSADO DE ESTA SITIACIÓN....

 

Cambié a Movistar porque aunque las tarifas son mas caras, ofreceis calidad y desde que he entrado a esta compañía, NO HE NOTADO NADA BUENO...

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 40
1.183 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Esto ya es un cachondeo!!!! 

Tengo un mensaje de voz, me dice que si ha quedado resuelta la consulta (no he hablado con nadie) pulse 1 o si no ha quedado resuelta pulse 2. Le digo "DOS" y no me entiende, pulso la tecla "2" y me dice que me equivoco de tecla y como no voy a decir 1, me dice que llame otra vez.... 

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

 

 

Mensaje 9 de 40
1.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xxabierr

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que las gestiones han finalizado, ¿Puedes confirmarnos si ya te funciona?

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.143 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigue sin funcionar.... "Movistar le informa que el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente"... He llamado al número de hacienda (94 608 3000) por si necesitáis saber el número, aunque he llamado a algunos números privados también y tampoco funciona.

 

Darme alguna respuesta de porqué no entran tampoco las llamadas del 1004 cuando me llamáis, no puedo estar meses sin saber nada mientras todos los meses seguís cobrando como si me estaríais dando el servicio por el que estoy pagando...

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 40
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xxabierr

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.109 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 13 de 40
1.092 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder llamar....

Mensaje 14 de 40
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,estamos haciendo unas comprobaciones en la linea , en tu linea consta todo correctamente , necesitamos mas datos :
-¿Con que compañía te ocurre?
-¿ellos te pueden llamar a ti desde la misma linea donde tu no puedes llamar?
-¿Que móvil tienes marca y modelo ?


Estos datos también los necesitamos ,te dejo el enlace para que nos los envíes por privado (pincha aquí):
-ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
994 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Esos datos ya los mandé aunque el enlace que me has puesto, no lo has activado.

Me dijeron que era un problema con la potabilidad que se hizo mal y sigo esperando que se solucione...

Si me pones bien el enlace, te vuelvo a mandar los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 40
984 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Esos datos ya los mandé aunque el enlace que me has puesto, no lo has activado.

Me dijeron que era un problema con la potabilidad que se hizo mal y sigo esperando que se solucione...

Si me pones bien el enlace, te vuelvo a mandar los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 40
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr

 

Siento las molestas. Hemos abierto una avería en tu linea para que el departamento interno revise tu linea, se pondrán en contacto contigo vía telefónica.

 

 Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
906 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

No puedo coger llamadas del 1004, según cojo la llamada se cuelga, ¿se puede hacer la consulta de otra manera?

 

Gracias

Mensaje 19 de 40
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos puedes recbiir las llamadas de otros números o solo son las llamadasl del 1004, por favor?

 En lo que respecta a la incidencia que nos habías planteado en otro hilo (pincha aquí), se ha facilitado la incidencia a los técnico que realizan las gestiones sobre la reclamación que nos has efectuado. Son ellos los que van a contactar contigo para solventarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
752 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Que yo sepa son solo las llamadas del 1004... No me ha pasado con ninguna llamada más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 40
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr 

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

¿Sigues sin poder responder las llamadas desde 1004 ? ¿ Desde cuando te ocurre ? Si te sigue sucediendo ¿podrías probar la sim en otro terminal ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
702 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Lo siento pero no me habéis solucionado nada desde que me cambié a esta compañía, sigo sin poder llamar a ciertos números (Me sigue diciendo que el número al que llamo no corresponde a ningún cliente) y los problemas que me dan las llamadas del 1004 no lo se porque no me han vuelto a llamar.

 

Mi móvil es un Samsung Galaxy S9+, he probado la tarjeta en otros terminales como Samsung Galaxy S8+, Huawei P30 y en un Xiaomi MI 8 y sigo igual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 40
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xxabierr

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos las molestias. Vemos que se ha notificado un boletín de avería para que se revise, los técnicos lo están comprobando y se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas, lo reclamamos de nuevo para que se solucione lo antes posible. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. MªJesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
641 Visitas
xxabierr
Yo probé el VDSL

Muy buenos días,

despues de 4 meses sigo igual.... Alguna novedad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 40
577 Visitas