No puedo llamar a números 902

u200044
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a números 902

Buenos días:

 

   Hace un mes aproximadamente pase mi móvil de tarjeta prepago a contrato y después a Movistar fusión, bien, cual es mi sorpresa que ahora no puedo llamar a números 902 , tuve que hacer una llamada a este numero y tuve que pedirle el móvil a mi mujer, es importante tener activado esta posibilidad ya que he visto justamente que mi compañía de asistencia en carretera es un 902 y no siempre voy a tener a mi disposición a mi mujer para que me preste el móvil, ¿como podemos activar este servicio ?

Mensaje 1 de 7
3.844 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola u200044,

 

En realidad, si tu no has solicitado una restricción de llamadas a números de tarificación adicional, en principio tu línea de contrato podría hacer la llamada sin problemas. De todos modos, puedes llamar a Atención al Cliente, al 1004 y que te revisen si tienes algún tipo de restricción realizada desde allí. Si es así, ellos te dirán cómo tramitar todo. 

 

Otra posibilidad que se me ocurre,  es que desde el propio terminal se haya hecho la restricción. Dependiendo del modelo de terminal lo puedes consultar por la ruta:  Ajustes / Seguridad / Servicio restricción de llamadas/ Consulta de estado. Si está activado desde el teléfono, te dejará desactivarlo desde allí.

 

Prueba y nos dices. Guiño

 

Un saludo  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
3.839 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Mi teléfono es un iphone 4 y no tengo activadas ningún tipo de restricciones según veo en ajustes, gracias, llamare al 1004 y me informaré.

Mensaje 3 de 7
3.824 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @u2:

Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.798 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @u200044:

 

Tienes un mensajín privado Emoticono feliz .. Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.776 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 hace 8 días y después de una segunda reclamación (ayer) me lo activaron en 24 horas, tanto el 902 como los mensajes SMS internacionales (para activar iPhone en FaceTime), ¡bien!

 

Mensaje 6 de 7
3.740 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@u200044, nos alegra saber que el tema ya está resuelto Guiño ... Te agradecemos el que te pusieras en contacto con nosotros para informarnos de la resolución. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.722 Visitas