Buenos días:
Hace un mes aproximadamente pase mi móvil de tarjeta prepago a contrato y después a Movistar fusión, bien, cual es mi sorpresa que ahora no puedo llamar a números 902 , tuve que hacer una llamada a este numero y tuve que pedirle el móvil a mi mujer, es importante tener activado esta posibilidad ya que he visto justamente que mi compañía de asistencia en carretera es un 902 y no siempre voy a tener a mi disposición a mi mujer para que me preste el móvil, ¿como podemos activar este servicio ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola u200044,
En realidad, si tu no has solicitado una restricción de llamadas a números de tarificación adicional, en principio tu línea de contrato podría hacer la llamada sin problemas. De todos modos, puedes llamar a Atención al Cliente, al 1004 y que te revisen si tienes algún tipo de restricción realizada desde allí. Si es así, ellos te dirán cómo tramitar todo.
Otra posibilidad que se me ocurre, es que desde el propio terminal se haya hecho la restricción. Dependiendo del modelo de terminal lo puedes consultar por la ruta: Ajustes / Seguridad / Servicio restricción de llamadas/ Consulta de estado. Si está activado desde el teléfono, te dejará desactivarlo desde allí.
Prueba y nos dices.
Un saludo
Mi teléfono es un iphone 4 y no tengo activadas ningún tipo de restricciones según veo en ajustes, gracias, llamare al 1004 y me informaré.
Hola @u2:
Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @u200044:
Tienes un mensajín privado .. Échale un vistazo cuando puedas porfa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llame al 1004 hace 8 días y después de una segunda reclamación (ayer) me lo activaron en 24 horas, tanto el 902 como los mensajes SMS internacionales (para activar iPhone en FaceTime), ¡bien!
@u200044, nos alegra saber que el tema ya está resuelto ... Te agradecemos el que te pusieras en contacto con nosotros para informarnos de la resolución. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+