No puedo llamar a números españoles en itinerancia

cfinnberg
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar a números españoles en itinerancia

Estoy en Finlandia unos días y no puedo realizar llamadas a números españoles, ponga o no ponga el prefijo de España +34 delante. Si que puedo realizar llamadas a números de Finlandia y también puedo recibir llamadas desde cualquier lado. También tengo itinerancia de datos funcionando sin problemas. He probado a establecer manualmente distintos operadores locales, pero no consigo que funcione. También he probado a reiniciar el terminal varias veces.

 

El mensaje que recibo es que no se permiten llamadas a ese número (el que sea español) desde mi línea.

 

¿Alguna solución? 

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfinnberg
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe si hay servicio los sábados o hay que llamar a algún número?

Mensaje 2 de 9
526 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cfinnberg, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos verificar qué sucede en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • En caso de que fuera necesario contactar contigo, un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
504 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cfinnberg,

Tras recibir por privado los datos de tu línea, he podido comprobar que tienes activa una restricción que impide las llamadas con destino internacional.

 

Dado que tu línea se encuentra registrada en un operador finlandés, las llamadas con destino a España se consideran llamadas internacionales, de ahí que no lleguen a realizarse.

 

Esta restricción es de carácter administrativo, por lo que procedo a mover tu caso al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, a fin de que puedan ayudarte en esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
cfinnberg
Más integrado que la RDSI

Espero a ver si en el nuevo foro pueden resolverme la cuestión.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfinnberg

 

Como ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te indicamos

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cfinnberg!

 

He desactivado la restricción internacional que tenías en la línea, apaga y enciende el móvil y cuando puedas realiza una prueba para verificar si ya puedes hacer este tipo de llamadas.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
435 Visitas
cfinnberg
Más integrado que la RDSI

¡Solucionado! Gracias.

Mensaje 8 de 9
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cfinnberg!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
410 Visitas