No puedo llamar desde linea movil

Consome
Yo probé el VDSL
No puedo llamar desde linea movil

Buenas noches,

tengo una linea movil con un numero nuevo y no me deja realizar ni recibir llamadas. Me dice que tiene restringidas las llamadas temporalmente.

 

Que tengo que hacer para que funcione? Es la segunda linea de mi contrato fusion series.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Consome,

Para que podamos averiguar qué sucede con tu línea móvil necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
699 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Consome,

Hemos recibido los datos de la línea que te pedimos y nos figura que la línea está dada de baja.

 

Los compañeros del área comercial te amplían la información al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Hemos comprobado que la linea indicada está dada de baja desde el dia 8/06.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Y quien la ha dado de baja?

Mensaje 5 de 9
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Nos aparece que la baja se realizo a petición del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
640 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Como?

 

Fecha y hora de la solicitud, por favor.

 

Resulta, que ni abrí la tarjeta hasta que me instalaron la fibra en casa para que no me cobraran por esa linea, Van y me cobran por no utilizarla, y ahora que ya tengo la fibra y quiero utilizar la tarjeta porque supuestamente es gratuita,..., y ahora me dicen que yo he solicitado la baja????

 

Fecha y hora de solicitud de baja, y medio por el cual la he solicitado.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 7 de 9
633 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

No sabe no contesta.

Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Vemos que la solicitud se realiza el pasado día 8 de Junio a las  14:18,. horas.  se solicita la baja de la línea y desistir de la contratación del contrato fusión series.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
611 Visitas