Hola,
Intentaré ser breve:
El martes me robaron el móvil y llamé a movistar para congelar la línea.
Me dirígí a una tienda movistar para realizar un duplicado. La chica me dijo que mi línea ya estaba desbloqueada de nuevo.
Por la noche pongo la nueva SIM en otro móvil y lo uso hasta el míercoles a la noche donde finalmente la puse en el móvil que iba a usar a partir de ahora.
El viernes por la mañana no puedo llamar ni recibir llamadas.
Despés de más de 1h intentando que el 1002 me ayude sin éxito, inicio una comprobación de línea a través de la web.
Al rato me llama el 1002 para indicarme que el móvil ha sido bloqueado (?) y por eso no puedo hacer ni recibir llamadas.
La persona que me atiende me indica que va a proceder a desbloquear el tema, que puede tardar unas horas.
Y ya han pasado 24 horas y sigo sin poder llamar ni recibir llamadas.
Alguien me ayuda?
Hola @jarvie
Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, ICC de la tarjeta que estas utilizando y el IMEI del terminal por favor
Nos puedes facilitar estos datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jarvie
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-02-2016 13:07
Editado 23-02-2016 13:07
Hola, @jarvie!
Compruebo que este Imei está bloqueado desde el 19/02/2016, cuando puedas envíame por mp el número de móvil y la factura de compra del terminal. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2016 10:54
Editado 24-02-2016 10:54
Hola, ayer envié el mp, quedo a la espera de respuesta. Sigo sin línea.
Suerte que en el 1002 me dijeron el viernes que en unas horas estaría resuelto...
Hola,
Podríais indicarme como va el asunto por favor? no habéis respondido a mis preguntas por MP ni nada, parecéis robots...sin ofender.
Hola, @jarvie!
Es necesario adjuntar la factura de compra del móvil, tienes un Expediente abierto que esá tratando tu caso con número 12823010, donde también te han solicitado el envío de esta documentación, por tanto, de momento no es posible solicitar el desbloqueo de este Imei.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apple me ha dicho que de 2 a 8 días para recibir mi duplicado, así que tengo que esperar.
Me acaba de llegar un mensaje al móvil bloqueado diciendo que si no envío un fax con la factura antes de mañana me cierran el caso?
Es una broma?
Hola, @jarvie!
No importa, cuando tengas la factura me lo dices y reabrimos el expediente para que sigan con tu caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jarvie!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jarvie!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram