No puedo llamar ni recibir llamadas y el sat no me lo arregla

jarvie
Yo probé el VDSL
No puedo llamar ni recibir llamadas y el sat no me lo arregla

Hola,

 

Intentaré ser breve:

 

El martes me robaron el móvil y llamé a movistar para congelar la línea.

Me dirígí a una tienda movistar para realizar un duplicado. La chica me dijo que mi línea ya estaba desbloqueada de nuevo.

 

Por la noche pongo la nueva SIM en otro móvil y lo uso hasta el míercoles a la noche donde finalmente la puse en el móvil que iba a usar a partir de ahora.

 

El viernes por la mañana no puedo llamar ni recibir llamadas.

 

Despés de más de 1h intentando que el 1002 me ayude sin éxito, inicio una comprobación de línea a través de la web.


Al rato me llama el 1002 para indicarme que el móvil ha sido bloqueado (?) y por eso no puedo hacer ni recibir llamadas.

La persona que me atiende me indica que va a proceder a desbloquear el tema, que puede tardar unas horas.

 

Y ya han pasado 24 horas y sigo sin poder llamar ni recibir llamadas.

 

Alguien me ayuda?

 

Mensaje 1 de 13
412 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarvie

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, ICC de la tarjeta que estas utilizando y el IMEI del terminal por favor

Nos puedes facilitar estos datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
392 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarvie

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
380 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarvie!

 

Compruebo que este Imei está bloqueado desde el 19/02/2016, cuando puedas envíame por mp el número de móvil y la factura de compra del terminal. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
361 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Hola, ayer envié el mp, quedo a la espera de respuesta. Sigo sin línea.

Suerte que en el 1002 me dijeron el viernes que en unas horas estaría resuelto...

Mensaje 5 de 13
338 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Podríais indicarme como va el asunto por favor? no habéis respondido a mis preguntas por MP ni nada, parecéis robots...sin ofender.

 

 

Mensaje 6 de 13
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarvie!

 

Es necesario adjuntar la factura de compra del móvil, tienes un Expediente abierto que esá tratando tu caso con número 12823010, donde también te han solicitado el envío de esta documentación, por tanto, de momento no es posible solicitar el desbloqueo de este Imei.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
299 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Apple me ha dicho que de 2 a 8 días para recibir mi duplicado, así que tengo que esperar.

Mensaje 8 de 13
297 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un mensaje al móvil bloqueado diciendo que si no envío un fax con la factura antes de mañana me cierran el caso?

 

Es una broma?

Mensaje 9 de 13
291 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarvie!

 

No importa, cuando tengas la factura me lo dices y reabrimos el expediente para que sigan con tu caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
288 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando factura de compra.

Mensaje 11 de 13
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarvie!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
251 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarvie!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
245 Visitas