No puedo llamar ni recibir llamadas

Joanl
Yo probé el VDSL
No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola a todos, como dice el titulo no  puedo ni recibir ni enviar llamadas..sms..y resulta que esto ya me habia pasado,me lo resolvieron y volvio a pasarme, no entiendo por que me pasa esto..me habian dicho que el IMEI estaba bloqueado cuando demostre que el movil es mio..

Mensaje 1 de 22
5.650 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Joanl
Yo probé el VDSL

sé que este tema esta muy hablado pero es que me vuelve a pasar lo mismo..y no entiendo, muchas gracias!

Mensaje 2 de 22
5.640 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joanl!!!!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
5.594 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias!

Mensaje 4 de 22
5.584 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joanl!!!!!!

Compruebo que los datos que me indicas por privado no se corresponden con el titular de la línea, por lo que, en cuanto puedas, compruebalos y envíame los correctos, de acuerdo?.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
5.562 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

Cierto lo siento, que despiste mas grande, muchas gracias!!

Mensaje 6 de 22
5.555 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Joanl!!!!!!

Compruebo que la línea se encuentra activa para llamar y recibir llamadas, excepto en Roaming (Fuera de España), por lo que no deberías tener inconvenientes para llamar, ya que el Imei del terminal no está bloqueado.

Salu2!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.540 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

hola, muchas gracias por las molestias! pero aun no me deja hacer llamadas ni enviar mensajes,  cuando voy a llamar se cuelga solo y sale desvio de llamada condicionado activo..no entiendo, al darle a ajustes de llamada y al entrar me dice error de red o sim, pero la sim me funciona en otro movil

Mensaje 8 de 22
5.552 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Joanl!!!!!

Muevo tu caso al hilo de soporte técnico para ver si los compis te pueden ayudar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
5.540 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Joanl

No te funciona la voz ni los SMS, pero ¿puedes conectarte a internet?

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea.

Además, inclúyeme el número de IMEI de tu teléfono.

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
5.530 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

Gracias RaquelC ahora te lo envío!

Mensaje 11 de 22
5.523 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Joanl

Por el error que comentas que te devuelve cuando intentas realizar o recibir una llamada, y tal y como se explica en este post, parecía claro que el IMEI del terminal estaba bloqueado por pérdida o robo

He comprobado el IMEI que me envías por mensaje privado y veo que efectivamente es así.

Devuelvo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan, una vez cotejados los datos, desbloquear el terminal

Lamento las molestias.

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
5.517 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoanL!!!!!!!!

Necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos y te comento algo, de acuerdo?:

- Código denuncia
- Identificación (NIF, CIF)
- IMEI
- Teléfono de contacto
- Fecha de la denuncia

Salu2!!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
5.497 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias Manu y Raquel!
Mensaje 14 de 22
5.486 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Joanl!!!!!

Necesito que me envíes el código de la denuncia realizada ante las autoridades por el robo o perdida del terminal.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
5.465 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL
hola manu, yo no he pedido que me bloquearan el movil..el movil lo compre yo en una tienda de movistar, lo sigo usando..en sepiembre se bloqueo derrepente y luego al llamar a 1004 me lo resolvieron..pude llamar y de buenas a primeras derrepente deje de poder hacer llamadas..no lo entiendo
Mensaje 16 de 22
5.457 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joanl!!!!!

He pasado nota interna sobre tu caso, y lo antes posible te informo, de acuerdo?.

Lamento las molestiasEmoticono triste

Salu2!!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
5.451 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL
vale muchas gracias y sabes cuanto tardaran mas o menos? ea que necesito llamar..encima contrate movistar fusion hace poco..
Mensaje 18 de 22
5.442 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Joanl!!!!

Lo siento pero no te puedo indicar un plazo concreto. No te preocupes que en cuanto sepa algo te informoGuiño

Salu2!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
5.427 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL
vale gracias.. nunca he entendido esto, tardan un montón en arreglar el problema pero para crearlo no tardan nada..porque si mi movil es mio no se para que bloqean imei..
Mensaje 20 de 22
5.395 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

Estoy cabreado con movistar, resulta que contrato movistar fusion y me bloquean el imei por error? encima tengo que ir yo a la tienda que ya no está por cierto a buscar una factura para que vuelva a ir a la tienda y me lo desbloqueen? esto qué es?

No lo veo yo razonable, que ni opciones me han dado, porque eso quedará registrado quién lo compró y demás verdad?

No sé, ya llevo desde septiembre sin móvil y me he tenido que comprar otro por la gracia que me hicieron, cuando cumpla la permanencia pienso cambiar todas las líneas de movistar mías y las de la familia de mi novia, porque claro a ella también le hicieron la gracia, y tiene que pagar nose cuanto por algo que ni siquiera ha usado, me siento muy muy [....], no sé para que bloquean IMEI, tocando botones para qué?....

Mensaje 21 de 22
5.239 Visitas
Joanl
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 22 de 22
5.210 Visitas