Hola a todos, como dice el titulo no puedo ni recibir ni enviar llamadas..sms..y resulta que esto ya me habia pasado,me lo resolvieron y volvio a pasarme, no entiendo por que me pasa esto..me habian dicho que el IMEI estaba bloqueado cuando demostre que el movil es mio..
sé que este tema esta muy hablado pero es que me vuelve a pasar lo mismo..y no entiendo, muchas gracias!
Hola @Joanl!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanl!!!!!!
Compruebo que los datos que me indicas por privado no se corresponden con el titular de la línea, por lo que, en cuanto puedas, compruebalos y envíame los correctos, de acuerdo?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto lo siento, que despiste mas grande, muchas gracias!!
Hola de nuevo @Joanl!!!!!!
Compruebo que la línea se encuentra activa para llamar y recibir llamadas, excepto en Roaming (Fuera de España), por lo que no deberías tener inconvenientes para llamar, ya que el Imei del terminal no está bloqueado.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2013 12:22
Editado 10-10-2013 12:22
hola, muchas gracias por las molestias! pero aun no me deja hacer llamadas ni enviar mensajes, cuando voy a llamar se cuelga solo y sale desvio de llamada condicionado activo..no entiendo, al darle a ajustes de llamada y al entrar me dice error de red o sim, pero la sim me funciona en otro movil
Hola de nuevo @Joanl!!!!!
Muevo tu caso al hilo de soporte técnico para ver si los compis te pueden ayudar.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Joanl
No te funciona la voz ni los SMS, pero ¿puedes conectarte a internet?
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea.
Además, inclúyeme el número de IMEI de tu teléfono.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Joanl
Por el error que comentas que te devuelve cuando intentas realizar o recibir una llamada, y tal y como se explica en este post, parecía claro que el IMEI del terminal estaba bloqueado por pérdida o robo
He comprobado el IMEI que me envías por mensaje privado y veo que efectivamente es así.
Devuelvo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan, una vez cotejados los datos, desbloquear el terminal
Lamento las molestias.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JoanL!!!!!!!!
Necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos y te comento algo, de acuerdo?:
- Código denuncia
- Identificación (NIF, CIF)
- IMEI
- Teléfono de contacto
- Fecha de la denuncia
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Joanl!!!!!
Necesito que me envíes el código de la denuncia realizada ante las autoridades por el robo o perdida del terminal.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanl!!!!!
He pasado nota interna sobre tu caso, y lo antes posible te informo, de acuerdo?.
Lamento las molestias
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Joanl!!!!
Lo siento pero no te puedo indicar un plazo concreto. No te preocupes que en cuanto sepa algo te informo
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy cabreado con movistar, resulta que contrato movistar fusion y me bloquean el imei por error? encima tengo que ir yo a la tienda que ya no está por cierto a buscar una factura para que vuelva a ir a la tienda y me lo desbloqueen? esto qué es?
No lo veo yo razonable, que ni opciones me han dado, porque eso quedará registrado quién lo compró y demás verdad?
No sé, ya llevo desde septiembre sin móvil y me he tenido que comprar otro por la gracia que me hicieron, cuando cumpla la permanencia pienso cambiar todas las líneas de movistar mías y las de la familia de mi novia, porque claro a ella también le hicieron la gracia, y tiene que pagar nose cuanto por algo que ni siquiera ha usado, me siento muy muy [....], no sé para que bloquean IMEI, tocando botones para qué?....