No puedo llamar

Phan
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar

Hola

Desde esta mañana no puedo llamar ni recibir llamadas en mi movil. He llamado al 1002 y el contestador me ha dicho que me comprobaban la línea. Como al final no se ha arreglado nada, me ha llamado una operadora y me ha hecho reiniciar el terminal. Como tampoco ha resultado, la operadora me ha pedido el IMEI y me ha preguntado si he iniciado alguna portabilidad, cosa que no he hecho. Al final me ha pasado con un técnico según ella para que me desbloqueara la línea. Este técnico me ha dicho que la línea esta bloqueada por robo, pero yo tengo el teléfono, lo compre nuevo y en ningún momento he tenido ningún problema, además de no haber llamado a Movistar para anular ni bloquear nada. Este técnico finalmente me ha colgado sin ninguna solución ( o se ha cortado). ¿Cómo puedo tener línea otra vez?

Mensaje 2 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Phan
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Desde esta mañana no puedo llamar ni recibir llamadas en mi movil. He llamado al 1002 y el contestador me ha dicho que me comprobaban la línea. Como al final no se ha arreglado nada, me ha llamado una operadora y me ha hecho reiniciar el terminal. Como tampoco ha resultado, la operadora me ha pedido el IMEI y me ha preguntado si he iniciado alguna portabilidad, cosa que no he hecho. Al final me ha pasado con un técnico según ella para que me desbloqueara la línea. Este técnico me ha dicho que la línea esta bloqueada por robo, pero yo tengo el teléfono, lo compre nuevo y en ningún momento he tenido ningún problema, además de no haber llamado a Movistar para anular ni bloquear nada. Este técnico finalmente me ha colgado sin ninguna solución ( o se ha cortado). ¿Cómo puedo tener línea otra vez?

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Phan, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos verificar qué sucede en tu línea o en tu dispositivo necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI de tu terminal. Para visualizarlo, accede al marcador de teléfono y pulsa la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Phan,

Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que, en efecto, tu terminal está incluido en la tabla de robados.

 

Al tratarse de una incidencia administrativa, muevo este mensaje al foro correspondiente para que desde allí puedan indicarte el procedimiento que debe seguirse para desbloquear tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Phan.

Para poder desbloquear el terminal necesitamos que nos confirmes los datos que facilitaste en el momento de solicitar su bloqueo: número de teléfono con el que lo estabas utilizando, fecha en la que se produjo la pérdida o robo del teléfono, NIF y teléfono de contacto. Añado el enlace para que nos los envíes mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phan

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phan,

 

Vemos que efectivamente ese terminal ha sido bloqueado por otra operadora, en cualquier caso ya está solucionado y en un plazo de 72h tendría que volver a estar activo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phan!

 

¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente ese móvil?

Si tienes alguna duda más avísanos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phan,

Como veo que no me has respondido entiendo que ya funciona correctamente, por lo que procedemos al cierre del hilo.

De no ser así, por favor postea de nuevo para que podamos ayudarte 🙂

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas