No puedo loguearme en movistar.es

Jhon2
Más integrado que la RDSI
No puedo loguearme en movistar.es

Hola,

 

Llevo mas de 1 mes intentandome loguear en la web con mi DNI y contraseña y siempre me sale un 404 y me dice que la pagina no existe.

Me gustaria poder solucionar este error por que no puedo consultar ni mis facturas.

Mensaje 1 de 8
674 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jhon2

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jhon2

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhon2

 

 

Comentarte que hemos regenerado tu contraseña para que puedas acceder a Mi Movistar . Esta contraseña está formada por los 8 últimos números de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de tu factura de Fusión. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarla para comprobar si ya puedes acceder correctamente? Recordarte que el usuario es tu Nif con la letra en mayúscula, sin guiones ni espacios.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
557 Visitas
Jhon2
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionarme con la contraseña que me cambiaste.

 

Aclaro que es que no es que no supiera mi contraseña cuando le doy a acceder con el usuario y contraseña correcto.

Me va a otra pagina y me sale "404 la pagina no existe"

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
Jhon2
Más integrado que la RDSI

Bueno siento doble publicar os comento lo que succede yo estaba logueandome con el navegador CHROME.

 

Con ese navegador me da ese problema. Siempre.

 

Probe loguearme con el navegador de internet explorer y me logue sin problemas.

 

Curioso.

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhon2

 

 

En principio no deberías de tener problema si accedes a través de Chrome o Firefox, ya que la web es compatible también con estos navegadores. Has probado a borrar el historial de navegación, contraseñas almacenadas y demás, para comprobar si ya puedes acceder desde Google Chrome?

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
510 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhon2

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas