No puedo navegar con el modem usb

aballesteros
Yo probé el VDSL
No puedo navegar con el modem usb

Buenas noches,

 

Tengo un modem usb desde hace varios meses y desde que se activó ha funcionado correctatmente. Llevo mas de dos meses sin utilizarlo y al intentarlo ahora, me pide el pin y al introducirlo no da ningún error pero no se activan los datos y no puedo navegar.

 

¿puede que se haya desactivado? ¿pueden revisarlo?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aballesteros

 

Podemos comprobar si la línea está correctamente activada. Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular le echamos un vistazo.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
589 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aballesteros

 

He recibido tu mensaje  privado y he comprobado en nuestras bases el número que me envías. Ya no está operativo. 

Tienes más información en el mensaje privado

 

Salu2Guiño

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas aballesteros:

 

Como te he comentado por mensaje privado, van a poder informarte de manera más precisa de lo que ha ocurrido con tu línea e indicarte si puedes volver a acogerte a la promoción que tenías mis compañeros del foro de Contratación, Precios y Promociones, así que muevo el hilo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aballesteros!!!!

 

Para comprobar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni y nº de tlfo afectado, y le echamos un vistazo, te parece?

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
548 Visitas