Buenas noches,
Tengo un modem usb desde hace varios meses y desde que se activó ha funcionado correctatmente. Llevo mas de dos meses sin utilizarlo y al intentarlo ahora, me pide el pin y al introducirlo no da ningún error pero no se activan los datos y no puedo navegar.
¿puede que se haya desactivado? ¿pueden revisarlo?
Muchas gracias.
Buenos días aballesteros
Podemos comprobar si la línea está correctamente activada. Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días aballesteros
He recibido tu mensaje privado y he comprobado en nuestras bases el número que me envías. Ya no está operativo.
Tienes más información en el mensaje privado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas aballesteros:
Como te he comentado por mensaje privado, van a poder informarte de manera más precisa de lo que ha ocurrido con tu línea e indicarte si puedes volver a acogerte a la promoción que tenías mis compañeros del foro de Contratación, Precios y Promociones, así que muevo el hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @aballesteros!!!!
Para comprobar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni y nº de tlfo afectado, y le echamos un vistazo, te parece?
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram