No puedo navegar con los datos móviles

Ramonrps
Yo probé el VDSL
No puedo navegar con los datos móviles

Buenos días, desde que se renovó el ciclo mensual de facturación (el pasado día 18) no tengo línea móvil de datos en mi teléfono.  Bueno, especifico, debo tener línea de datos porque según la app he consumido unos pocos kbytes, pero a tal velocidad que me es imposible hacer nada, no puedo abrir ninguna página del navegador, usar whatsapp, leer correos, enviar correos, etc.   

Viendo que la velocidad de mi móvil es muy reducida, el pasado jueves envié incidencia desde la app, el viernes tarde viendo que todo seguía igual y que nadie se había puesto en contacto conmigo volví a remitir incidencia por la misma vía.    El sábado, viendo que la situación era igual y que no había recibido ninguna notificación por parte de vosotros llamé a atención al cliente y la primera mujer que me atendió (después de las comprobaciones oportunas) me comentó que parecía que era un problema de que al renovar la tarifa mensual del móvil se había quedado "enganchada" la renovación de los datos a consumir de mi línea, que por eso no detectaba que volvía a tener los 1,5 Gb mensuales de mi tarifa disponibles (tal y como me aparece en la app) y que por eso navegaba a velocidad reducida.  Me pasó entonces con otra persona para que gestionara la incidencia y la solucionara.   La segunda persona que me atendió me puso la reclamación pertinente ( núm. 13934844 ) y me dijo que en 24 horas la tendría solucionada.

 

Pues bien, han pasado 48 horas y no sólo sigo igual, sino que nadie se ha puesto en contacto ni me ha comentado nada sobre este tema.   He vuelto a llamar esta mañana y la persona que me atendió me dijo que la reclamación está puesta y que se resolverá en el más breve espacio de tiempo, sólo ha acertado a decirme esto.  No lo he comentado, pero mi teléfono funciona bien, pues he cambiado la sim por la de otra compañía y puedo navegar perfectamente, tampoco he hecho ninguna modificación en mi móvil en la configuración de datos.

 

En resumen, llevo 5 días sin poder navegar con el móvil (voz y sms del móvil sí funcionan), por lo que ruego por este medio si podéis dar un poco de luz a este tema.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

 

Ramón

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ramonrps, buenas tardes:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ramonrps, buenos días:

 

He revisado la línea y técnicamente no parece haber ningún error.

 

Como desde el área comercial se está realizando una revisión de datos, muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al ciente puedan, si es posible ampliarte la información.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL
No hace falta, ya esta solucionado. Podeis cerrar la incidencia (traslada esta info al dpto comercial también).

Gracias.
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tiene alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas