No puedo pasar saldo con el servicio de "Pásame saldo"

vaso
Yo probé el VDSL
No puedo pasar saldo con el servicio de "Pásame saldo"

Buenas, tengo una línea con ya 3 meses de antigüedad, pero no me esta dejando recibir saldo con "Pásame saldo". El móvil emisor cumple las condiciones y a otros movistar lo puede hacer, pero a mi número aun no.

 

Yo he hecho cuentas y los 3 meses ya los paso, así que no sé qué es lo que está fallando para que no pueda recibir saldo.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado, quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso :

 

Los datos que nos interesarían para revisar, sería tu línea, la receptora, ya que la donante, puede pasar saldo a otras líneas.

 

Además, de los 3 meses de alta de la línea  receptora, también tiene que tener una recarga con coste en este tiempo.

¿Has realizado una recarga directa en esa línea sin que sea por pásame saldo?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

El problema está en la línea que da el saldo ya que el error que me sale es: "Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo". Hace unos días le intenté dar saldo a la que ahora es donante y pasaba el mismo problema, y me remitía a que la línea no podía recibir saldo, entonces a juzgar por los mensajes de error me evidencia que no funciona en la que empieza por 646.

 

Quizá haya que revisar si el servicio lo tengo dado de alta, puede que haya que realizar alguna activación manual, si pudieras verificar este punto para asegurarnos... Hay algún fallo a la hora de poder utilizar este servicio en la 646 ya que pese a cumplir condiciones no me esta dejando realizar la transferencia.

 

Quedo a la espera, gracias saludos.

Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso :

 

Hemos revisado tu línea.

El servicio "pásame saldo" está activado.

Ahora bien, esta línea tiene ya los 3 meses, pero no has hecho ninguna recarga 

 

Ahora bien, lo que te comentábamos en el anterior post, es extensible a la donante.

Tienes que haber hecho una recarga con coste en la línea.

 

Es decir, para poder usar el servicio "pásame saldo", tienes que tener una línea más de 3 meses y haber hecho una recarga con coste.

Es aplicable tanto para la donante y receptora.

 

La recarga no tiene un importe obligatorio, pues lo que puedes hacer una recarga mínima de 5€.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas