Hola, pues eso, no puedo pasar saldo de 2 prepagos que tengo, a otra prepago.... y cumplo todas las condiciones.... las 2 prepago que quiero usar para pasar el saldo, estan recien recargadas con 5 euros, y a la prepago que va a recibir el saldo, tiene mas de un euro... por que no puedo pasar el saldo???
gracias y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unai
Una duda, te ha ocurrido sólo hoy, o lo has intentado en diferentes días? Cuando llamas al 22111 qué te dice la locución?
Para comprobar si hay algún tipo de incidencia, puedes enviarme por favor por privado los nº de teléfono móvil de prepago y Nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @unai
Te acabo de enviar un mensaje privado con un par de cuestiones. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TaniaN-movistar escribió:
Hola @unai
Te acabo de enviar un mensaje privado con un par de cuestiones. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo
Ok Tania, te contesto por aqui, por si le sirve a otro usuario...
"No he podido pasar saldo, porque la tarjeta recptora, lleva menos de 3 meses en prepago".
Pues nada Tania, ya me pondre en contacto otra vez en junio.... para bien ó para mal.....
Muchisimas gracias por todo, y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
Y, aunque no era tu caso, además de tener una antigüedad mínima en prepago de 3 meses, es necesario en ese tiempo haber hecho también una recarga con coste antes de empezar a usar el servicio Pásame Saldo
Como te comenté por privado, si en Junio hubiera cualquier cosa (para bien o para mal ), aquí me tienes!
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+