No puedo pedir un envío a domicilio por puntos. Siempre el mismo error.

ruyman
Yo probé el VDSL
No puedo pedir un envío a domicilio por puntos. Siempre el mismo error.

Hola! este es mi primer mensaje en el foro. Resuta que llevo desde la semana pasada intentando hacer un envió de una Galaxy ACE a dominicio con un caje de puntos y siempre me da error en el siguiente paso después de poner el número de tlfno, tanto si es a través de un bono como si no.

He llamado varias veces a aten. al cliente y me dicen.. (no es por nada) cuando sale una chica de la península que no tienen incidencia alguna, que lo vuelva a intentar; y cuando me salen de sudamérica que tienen incidencia en la red que ya me llaman dentro de un rato. tssssssssss 

Me he dado de alta por aquí haber si me lo podeis tramitar o decirme que es lo que pasa.

Gracias! un saludo!

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelon64
Yo probé el VDSL

Buenas tardes : A mi me sucedia algo parecido y nunca conseguia acabar la gestion . En mi caso era problema del navegador , ya que al parecer esa pagina no es compatible ni con Google chrome , ni Mozilla . Probe a traves de Internet Explorer , y a la primera . 

saludos .

Mensaje 2 de 8
567 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Si tiene problema con los Javascripts que utilizan todos los navegadores exepto el Int. Explorer.

Siempre que me meto en Canal Cliente lo hago con IE, he probado con versión 8 y 9 y .. nada...

Me sale que en estos momento no me pueden atender.

Gracias igualmente miguelon64.

Saludos

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyman.

Pues no tenemos notificada actualmente ninguna incidencia, si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i junto con las condiciones del modelo que hayas escogido y comprobamos si nos deja realizarlo.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
546 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyman.

Pues esta ya echo el envío, nos dejo hacerlo y todo ok. Te acabo de enviar un privado para que me confirmes una cosillaEmoticono feliz

Un Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
535 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola tod@s!, para lo que les dé este problema, que sé que hay unos cuantos al menos en otros foros (como GsmSpain) que he visitado, tengo que decir que la comercial en este caso "Emma-Movistar" me ha solucionado el envío a domicilio rápidamente.

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 8
527 Visitas
luis5
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema no me deja hacer mi pedido a domicilo haver si me lo puedes realizar a mi

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis5,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

No puedo asegurarlo, pero es posible que la casua esté en que no haya stock del modelo que solicitas en los almacenes. Si quieres, puedes indicar en este hilo la marca y modelo del terminal para ver si es el caso.

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas