Hola! este es mi primer mensaje en el foro. Resuta que llevo desde la semana pasada intentando hacer un envió de una Galaxy ACE a dominicio con un caje de puntos y siempre me da error en el siguiente paso después de poner el número de tlfno, tanto si es a través de un bono como si no.
He llamado varias veces a aten. al cliente y me dicen.. (no es por nada) cuando sale una chica de la península que no tienen incidencia alguna, que lo vuelva a intentar; y cuando me salen de sudamérica que tienen incidencia en la red que ya me llaman dentro de un rato. tssssssssss
Me he dado de alta por aquí haber si me lo podeis tramitar o decirme que es lo que pasa.
Gracias! un saludo!
Buenas tardes : A mi me sucedia algo parecido y nunca conseguia acabar la gestion . En mi caso era problema del navegador , ya que al parecer esa pagina no es compatible ni con Google chrome , ni Mozilla . Probe a traves de Internet Explorer , y a la primera .
saludos .
Si tiene problema con los Javascripts que utilizan todos los navegadores exepto el Int. Explorer.
Siempre que me meto en Canal Cliente lo hago con IE, he probado con versión 8 y 9 y .. nada...
Me sale que en estos momento no me pueden atender.
Gracias igualmente miguelon64.
Saludos
Hola @ruyman.
Pues no tenemos notificada actualmente ninguna incidencia, si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i junto con las condiciones del modelo que hayas escogido y comprobamos si nos deja realizarlo.
Un salu2
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Hola @ruyman.
Pues esta ya echo el envío, nos dejo hacerlo y todo ok. Te acabo de enviar un privado para que me confirmes una cosilla
Un Salu2
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Hola tod@s!, para lo que les dé este problema, que sé que hay unos cuantos al menos en otros foros (como GsmSpain) que he visitado, tengo que decir que la comercial en este caso "Emma-Movistar" me ha solucionado el envío a domicilio rápidamente.
Gracias, un saludo.
Hola yo tengo el mismo problema no me deja hacer mi pedido a domicilo haver si me lo puedes realizar a mi
Hola luis5,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
No puedo asegurarlo, pero es posible que la casua esté en que no haya stock del modelo que solicitas en los almacenes. Si quieres, puedes indicar en este hilo la marca y modelo del terminal para ver si es el caso.
Un saludo y buenas tardes
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