Buenas noches, no puedo poner datos móviles en mi apple watch, después de varias llamadas a 1004, no me solucionan el problema, me gustaría que me dieran una solución. gracias
Hola @FranciscoJavierVaraMorate
Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo@FranciscoJavierVaraMorate
Estamos realizando previamente una gestión administrativa para consultar si tienes algún servicio incompatible con la configuración.
En el momento que la gestión esté efectuada le avisaremos para que puedas proceder a la configuración de los datos móvile en su Apple Watch.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por su atención. Espero noticias suyas. Un saludo
Buenas tardes. Aun no se ha solucionado el problema. Hay alguna novedad al respecto. ??? Gracias
Hola @FranciscoJavierVaraMorate
La gestión administrativa de la que estábamos pendientes ya se ha resuelto. Si intentas de nuevo a activar los datos móviles en tu Apple Watch, siguiendo los pasos de este post, ya no deberías de tener problema.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la activación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierVaraMorate
Nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram