No puedo poner datos móviles en mi apple watch

FranciscoJavierVaraMorate
Más integrado que la RDSI
No puedo poner datos móviles en mi apple watch

Buenas noches, no puedo poner datos móviles en mi apple watch, después de varias llamadas a 1004, no me solucionan el problema, me gustaría que me dieran una solución. gracias

Mensaje 1 de 8
229 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierVaraMorate

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@FranciscoJavierVaraMorate

 

Estamos realizando previamente una gestión administrativa para consultar si tienes algún servicio incompatible con la configuración.

 

En el momento que la gestión esté efectuada le avisaremos para que puedas proceder a la configuración de los datos móvile en su Apple Watch.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
187 Visitas
FranciscoJavierVaraMorate
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por su atención. Espero noticias suyas. Un saludo

Mensaje 4 de 8
184 Visitas
FranciscoJavierVaraMorate
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Aun no se ha solucionado el problema. Hay alguna novedad al respecto. ??? Gracias

Mensaje 5 de 8
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierVaraMorate

 

La gestión administrativa de la que estábamos pendientes ya se ha resuelto. Si intentas de nuevo a activar los datos móviles  en tu Apple Watch, siguiendo los pasos de este post, ya no deberías de tener problema.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la activación.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
174 Visitas
FranciscoJavierVaraMorate
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias  todo ok.

Mensaje 7 de 8
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierVaraMorate

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
165 Visitas