No puedo realizar cambios en mis servicios por limitaciones en mi tarjeta

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
No puedo realizar cambios en mis servicios por limitaciones en mi tarjeta

Hola, como dice el título, en la web no puedo modificar ciertas acciones sobre mis líneas móviles por restricciones en mis tarjetas, no se porqué si ya llevo desde el día 21 en Movistar

Captura limitaciones.PNG

Mensaje 3 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola

A mi también me aparecen esas limitaciones al acceder vía web y no puedo gestionar esos servicios de manera personalizadaCaptura limitaciones.PNG

Mensaje 1 de 7
707 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Ahora sólo falta que me los activen a mi
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 :

 

¿El número es un alta nueva en Movistar?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
642 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Era una portabilidad de dos líneas móviles, ya tenía el fijo y adsl

Mensaje 5 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 :

 

Si es un alta reciente es normal, no te preocupes.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70

 

Vemos que te estan atendiendo en un hilo que ya tienes abierto.. siguiendo las normas de la comunidad te rogaría no duplicaras para agilizar la atención.. cerramos este como duplicado y seguimos con el antiguo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
596 Visitas