No puedo realizar llamadas a tres (multiconferencia)

ermasa
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar llamadas a tres (multiconferencia)

Buenos días, no puedo realizar llamadas a tres desde un iPhone SE, he llamado al 1004 pero me comentan que es problema de mi terminal, he revisado la configuración e incluso he restablecido la configuración de red, pero sigo sin poder realizarlas.

 

He visto en este foro que había personas que le pasaban lo mismo y se lo han resulto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ermasa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Hemos recibido por privado los datos de tus líneas y hemos comprobado que no tienes activo el servicio multiconferencia en ninguna de ellas.

 

Por tanto, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte con tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ermasa,

 

Hemos realizado la activación del servicio Multiconferencia en las líneas que nos has facilitado, comprueba si funciona correctamente y nos lo indicas.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
ermasa
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Las he comprobado y ya funcionan las llamadas a tres. Gracias.

 

No se si podría resolverme otra cuestión, deje un mensaje privado a un moderador para que me activasen el buzón de voz visual en las dos lineas que tengo con iPhones, pero no me ha contestado, ¿usted podria activarmelos con los mismos datos que facilite?, si no fuese posible, ¿podria indicarme a quien hacerle la petición?.

 

Muchas gracias Ascen

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ermasa,

 

El buzón de voz visual debes  activarlo llamando al 22570.

Para la desactivación del Buzón Visual, se deberá llamar al 22538.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
ermasa
Más integrado que la RDSI

Ya esta todo resuelto y funcionando.

 

Gracias a todos por vuestra atención. Lastima que estas gestiones no se puedan realizar desde la pagina web de Movistar, en el área del cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ermasa:

 

 

Agradecemos tus palabras.

 

No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas