No puedo realizar multiconferencias

lgonzalezj
Yo probé el VDSL
No puedo realizar multiconferencias

Buenos días. Desde mi terminal móvil Android no puedo realizar llamadas a tres. Una vez establecidas las dos llamadas y al pulsar "fusionar", me dice que no es posible. ¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lgonzalezj,

Para verificar si tienes este servicio activo en la línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lgonzalezj,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, compruebo que no tienes activado el servicio de multiconferencia en ninguna de tus dos líneas.

 

Para proceder a la activación de este servicio es necesario que movamos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Allí atenderán tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues espero a que alguien lo atienda.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
345 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

He aprovechado una llamada al 1004 para solicitar que me activen el servicio, así que podemos cerrar este hilo.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Cerramos el hilo ya que nos indicas que está solucionada tu consulta, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas