No puedo recargar mi numero desde el extranjero.Intenté todas las opciones que exiten en su web. ???

OliveraJovanovic
Más integrado que la RDSI
No puedo recargar mi numero desde el extranjero.Intenté todas las opciones que exiten en su web. ???
 
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  OliveraJovanovic  Emoticono feliz,

 
Te comento, para recarga tu número desde la web de canalcliente, en el siguiente enlace: Recarga tu tarjeta. Recuerda, que la tarjeta bancaria debe ser española, para que funcione.


Si continuas sin poder recarga, enviame en mp tus datos y comprobamos que ocurre.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
frans
Más integrado que la RDSI

La pregunta es siempre la misma: una tarjeta de debito o de credito tiene que ser emitido en España lo que desde mi punto de vista es una discriminación no permitida en la comunidad Europea. Estaría demas que volveriamos a decir que solamente billetes de Euros imprimido por el banco de España serían admitidos como valido, los emitodos por los demas paises no valen! A ver si Telefonica entiende que tiene muchos clientes que no residen en España pero quienes segun el derecho Europeo tienen derecho a adquirir una tarjeta prepago.

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ fransEmoticono feliz ,

 

Te informo que la tarjeta bancaria tiene que estar emitida en España, ya que si vas a un cajero para recargar en el extranjero una línea Movistar Española, la recarga no opción de recarga, no estará disponible, porque la entidad bancaria no contempla esta opción.


Recordarte que la opción de recarga en internet es una opción más que Movistar ha habilitado para clientes de tarjeta en el extranjero, dejamos constancia de la sugerencia de permitir tarjetas extranjeras, pero de momento esta opción no esta disponible.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas