Hola,
Soy titular de una tarjeta de prepago y no puedo recargar el saldo desde la página web, el mensaje de error dice que el número no corresponde con una tarjeta prepago.
Igualmente no puedo registrarme en la app miMovistar porque no me llega el sms con el código de acceso.
Hace 3 meses que no recargo el saldo, tengo entendido que son 6 meses para que la tarjeta deje de estar activa.
Agradecería que alguien me ayudara.
Hola @Mariash06
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente
- DNI del titular de la tarjeta.
- Número de línea de prepago.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Te paso un enlace con la información de la Vida de las tarjetas prepago, por si quieres ampliar la información.
Un saludo Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mariash06
Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniquen al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Recuerda que puedes realizar tus recargas por tarjeta de crédito " pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram