No puedo recargar mi tarjeta de prepago mvisyar

Mariash06
Más integrado que la RDSI
No puedo recargar mi tarjeta de prepago mvisyar

Hola,

Soy titular de una tarjeta de prepago y no puedo recargar el saldo desde la página web, el mensaje de error dice que el número no corresponde con una tarjeta prepago.

Igualmente no puedo registrarme en la app miMovistar porque no me llega el sms con el código de acceso. 

Hace 3 meses que no recargo el saldo, tengo entendido que son 6 meses para que la tarjeta deje de estar activa.

Agradecería que alguien me ayudara. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariash06 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente 
-  DNI del titular de la tarjeta.
- Número de línea de prepago.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Te paso un enlace con la información de la Vida de las tarjetas prepago, por si quieres ampliar la información.

Un saludo Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariash06 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniquen al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Recuerda que puedes realizar tus recargas por tarjeta de crédito " pulsando aquí

Un saludo.

Michel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas