No puedo recargar mi tarjeta prepago

Maria Fernanda Defant
Más integrado que la RDSI
No puedo recargar mi tarjeta prepago

Hola estoy intentando recargar  la tarjeta prepago desde el extranjero pero me sale que no puedo hacerlo y que la "Causa del problema WEJB183".

El pago lo hago con una tajeta de credito asociada a un banco espanol.

podrian ayudarme con esto?

Muchas gracias

 

Fernanda

Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maria Fernanda Defant

 

 

Pero la tarjeta es Española ? ya que el fallo que te da es referente a la seguridad del pago, bien por el código de verificación o por el SMS de verificación. 

 

No obstante , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Fernanda Defant

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maria Fernanda Defant 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que la tarjeta se ha caducado y por ese motivo no te deja recargar , ya que el número se ha perdido. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
116 Visitas
Maria Fernanda Defant
Más integrado que la RDSI

Como puedo hacer para recuperar el numero, tengo muchas cosas asociadas a el...

Gracias

 

Fernanda

Mensaje 5 de 6
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maria Fernanda Defant 

 

No es posible recuperar el nº... lo lamentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
98 Visitas