No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Rosana2992
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Hola, Buenas Tardes!!

 

Les comento mi problema, llevo desde aproximadamente un mes con este asunto, recibiendo llamadas a mi teléfono que no son para mí. El caso es que finalmente en una de esas llamadas una mujer me explicó que unos días atrás su hijo (al cual llamaban pero era yo quien contestaba) se había dado de alta en Vodafone, los cuales para darle de alta le ofrecieron MI actual número, he de decir que hace bastantes años yo era usuaria de Vodafone pero al cambiarme a Movistar mi portabilidad se hizo, hasta el momento, con éxito. En resumidas cuentas el chico podía llamar pero no recibir llamadas ya que las recibía yo, tras unos días recibiendo llamadas por parte de Vodafone verficando que la línea estaba ocupada por mí, las llamadas cesaron, sin embargo he comprobado que ninguno de mis contactos que pertenecen a Vodafone pueden llamarme, al hacerlo les contesta el siguiente mensaje: El Número NO EXISTE. Tras comprobar que mi tarjeta SIM está correcta, creo que el problema está en el vuelco de datos entre las dos compañías, espero que me solucionen cuanto antes el problema ya que necesito mi línea operativa para recibir llamadas de cualquier otra compañía.

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.

Mensaje 1 de 82
5.898 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Rosana2992
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes!

De acuerdo, muchas gracias!!

Un saludo.

 

Mensaje 26 de 82
2.368 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Otra semana que ha pasado...y NADA.

Podrían decirme algo mas a parte de que siguen a la espera de noticias de sus compañeros?????????????

Increíble que sigan sin decirnos nada, pasando los días y ni un simple mensaje de cómo está la situación y ya de arreglarlo ni hablamos...

 

Mensaje 27 de 82
2.346 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rosana2992!

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la cuestión, ayer mismo solicitamos una agilización de tu caso. Tan pronto tengamos alguna novedad te informaremos aquí. Sentimos no poder indicarte más, está en manos del área que lo puede solventar.

 

¡Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 82
2.345 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Aún seguimos sin ningún tipo de noticias desde el día 6 que se lo solicitasteis a vuestros compañeros????  Parece de risa...

Mensaje 29 de 82
2.303 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rosana2992,

Disculpa la demora en responder.

 

La avería sigue en curso. Hemos solicitado nuevamente noticias al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 82
2.266 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

No, ya ni disculpo demoras ni disculpo nada. Las últimas veces que me habéis respondido ha sido para decir LO MISMO que seguís a la espera de noticias y decir que sigue la avería, eso ya lo se yo, porque eso lo sufro yo. De verdad que es indignante  esta situación, no se pueden hacer las cosas por las buenas, estoy comprobando con vosotros que no, porque he intentado evitar a toda costa poner reclamaciones o quejarme formalmente pero es que parece que es la única forma de que hagáis caso y que arregléis el problema, es vergonzoso que lleve desde finales de noviembre con este problema y aún nada, para qué sirve entonces este medio? Finalmente me obligáis a acudir a otras vías esto ya no se puede permitir, ni consentir, estamos hartos de que se nos den largas y que no seáis capaces de darnos ese servicio tan básico como que todas las compañías puedan llamarnos, suscribo de nuevo, que seguimos pagando (y no poco) cada mes, seguro que si dejásemos de pagar actuaríais a la mayor brevedad posible solicitando el pago, pues bien solicito que a la mayor brevedad posible quede solucionada nuestra incidencia. 

Mensaje 31 de 82
2.250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rosana2992,

Tras reiterar la avería al otro operador, éste señala que la incidencia debería estar ya solucionada.

 

¿Puedes confirmar si ya recibes llamadas de líneas de Vodafone?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 82
2.162 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Sí, YA podemos recibir llamadas de líneas Vodafone. Gracias por el aviso, el resto de departamentos no nos han comunicado nada. Nos mantenemos a la espera del área comercial de gestiones y contratos como comentasteis anteriormente para la valoración de la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 33 de 82
2.106 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rosana2992,

Gracias por tu confirmación.

 

Movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te informen de las compensaciones por la falta de servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 82
2.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992,

 

Nos puedes enviar por privado los numero de facturas que deseas reclamar, debido a la incidencia que has tenido.

 

Un saludo. 

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 82
2.073 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Ya están enviados los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 36 de 82
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosana2992

Ya te hemos abierto una reclamación en unos días recibirás la resolución.

Sobre la factura tienes contratado fusión ocio total + una financiación de un terminal

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 82
1.995 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

De acuerdo, continuamos a la espera de la resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 82
1.926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

Te hemos comprobado que la resolución de la reclamación no ha sido favorable para ti donde se indica que se mantiene el cargo indicando que se ha confirmado que la incidencia ya está resuelta y la portabilidad a Movistar se efectuó en fecha 28/02/18.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 82
1.920 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Precisamente por eso, como bien indicas la incidencia ha sido resuelta el 28 de febrero de 2018 pero di conocimiento de ella a principio de diciembre, (aunque el problema ya se vino detectando desde finales de noviembre de 2017) durante todos estos meses he estado pagando el servicio completo cuando no se ha cumplido dicho servicio, dado que no era efectivo en su totalidad, y ello me  ha perjudicado como consumidora, vosotros mismos dijisteis que daríais parte para realizar una valoración comercial de la incidencia, ya que no ha habido resarcimiento hacia los pagos que he realizado por todos los meses, en los cuales me habéis generado un conflicto y que a nivel personal me ha supuesto una serie de problemas ya que como expuse en cada una de mis intervenciones, era muy necesario que todas las compañías pudieran realizar llamadas a mi número afectado en cuestión. No entiendo qué tipo de valoración se ha realizado cuando es evidente que se  ha realizado un perjuicio, durante los meses que no estuvo totalmente operativa la línea y no se me ha aplicado ningún tipo de reducción en la tarifa durante dichos meses, proporcional al problema ocurrido, puesto que los números de las facturas que facilité únicamente fueron los de los meses afectados por la incidencia y de ahí mi reclamación. Una vez resuelta la incidencia no estimo oportuno que me gratifiquen en las facturas siguientes pero sí espero que compensen  en las de los meses donde me he visto afectada por un problema ajeno a mi voluntad. Solicito que revisen el caso puesto que sólo pido que en los meses donde no cumplisteis con la totalidad de  con vuestros servicios se me devuelva la parte proporcional, ya que yo pagué dicha totalidad de la factura.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 40 de 82
1.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992,

 

Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  1.  Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  2. En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  3. Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  4. Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  5. Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  6.  Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 82
1.889 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Un año después después volvemos a las mismas...mismo problema cero solución

Qué desesperación de compañía. Llamé por teléfono y me abrieron incidencia, tras esperar 5 días sigo con el problema y ni una llamada para conocer el estado del problema (a pesar de que los comerciales dijeron que me mantendrían informada día a día de qué pasa con el problema.

Puede alguien ayudarme? porque esto es un cachondeo ya dos veces el mismo problema. Incumplimiento de contrato ya que no están prestando el servicio que ofertan ya que no todos los terminales pueden llamarme. Al final dejaremos de pagar a ver si de esa forma tenemos noticias de Movistar.

Mensaje 42 de 82
1.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992 :

 

¿Sigues sin poder recibir llamadas? 

En principio indicaban los compañeros que estaba resuelto y tendrías que poder recibir llamadas.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), líneas afectadas y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 82
1.793 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel!  

Pues acabamos de pedir a un familiar cuyo operador es Vodafone  que llame y siguen diciendo que NO EXISTE ese número. 

Te envío los datos por si pudieras hacer algo, sino denunciaremos y cambiaremos de compañía.

Gracias.

Mensaje 44 de 82
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992 :

 

Ok, esperamos el privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 82
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 82
1.783 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

De acuerdo Miguel, gracias por contestar!

Esperamos que tu compañero pueda solucionar nuestro problema cuanto antes. 

Por nuestra parte si no se soluciona, ni nadie nos comunica nada a la brevedad de los días nos veremos obligados a actuar por otras vías. 

Un saludo, gracias.

Mensaje 47 de 82
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992

 

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 82
1.758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rosana2992!

 

Facilítame una persona y teléfono de contacto por privado para poder abrir la avería.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 82
1.746 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Ahora mismo os facilito los datos pero creo que ya era hora de que respondierais y mucho mas de que abráis avería...

 

De todos modos gracias ahí van los datos

Mensaje 50 de 82
1.742 Visitas