No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Rosana2992
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas de algunos contactos. Mi número NO EXISTE.

Hola, Buenas Tardes!!

 

Les comento mi problema, llevo desde aproximadamente un mes con este asunto, recibiendo llamadas a mi teléfono que no son para mí. El caso es que finalmente en una de esas llamadas una mujer me explicó que unos días atrás su hijo (al cual llamaban pero era yo quien contestaba) se había dado de alta en Vodafone, los cuales para darle de alta le ofrecieron MI actual número, he de decir que hace bastantes años yo era usuaria de Vodafone pero al cambiarme a Movistar mi portabilidad se hizo, hasta el momento, con éxito. En resumidas cuentas el chico podía llamar pero no recibir llamadas ya que las recibía yo, tras unos días recibiendo llamadas por parte de Vodafone verficando que la línea estaba ocupada por mí, las llamadas cesaron, sin embargo he comprobado que ninguno de mis contactos que pertenecen a Vodafone pueden llamarme, al hacerlo les contesta el siguiente mensaje: El Número NO EXISTE. Tras comprobar que mi tarjeta SIM está correcta, creo que el problema está en el vuelco de datos entre las dos compañías, espero que me solucionen cuanto antes el problema ya que necesito mi línea operativa para recibir llamadas de cualquier otra compañía.

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.

Mensaje 1 de 82
5.884 Visitas
81 RESPUESTAS 81
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rosana!

 

Hemos escalado tu incidencia al siguiente nivel técnico para su revisión. Estaremos pendiente de las novedades de la misma, para informarte.

 

Un saludo.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 82
1.455 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Susana! Esperemos que se arregle pronto. Como usuario habrá alguna forma de reclamar todo este perjuicio? El departamento comercial valorará el caso o debemos devolver los recibos ahora que estamos sufriendo la incidencia?
Un saludo.
Mensaje 52 de 82
1.451 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

No te preocupes Rosana2992, cuando quede solucionada la incidencia, escalaremos tu incidencia al departamento correspondiente para que gestionen tu reclamación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 82
1.450 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Genial, sin embargo con la incidencia del año pasado pasó lo mismo y en el departamento comercial determinaron que a la fecha en la que les llegó a ellos el caso ya estaba resuelto y que no estimaban oportuno realizarnos ninguna reparación a pesar de haber pagado íntegras las cuotas aún cuando persistía el problema, por eso insisto en si debemos reclamar ahora que la situación no está solucionada, dado que si recibimos la misma respuesta que la otra vez recurriremos a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información de la Agenda Digital.
Muchas gracias Susana por tu atención, quedamos a tu disposición y a la espera de noticias. Un saludo.
Mensaje 54 de 82
1.447 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Y pasan y pasan los días y las únicas noticias que tenemos de Movistar son para comunicar un cambio de día en la facturación.... Es de absoluta vergüenza. Qué pasa con el problema??? Seguimos igual sin poder recibir llamadas de este operador y ni os dignáis a informarnos de cómo va el asunto y ya de resolverlo ni hablamos... Es vergonzoso lo de esta compañía, la falta de atención y de resolución de incidencias. Pasad la factura cuando queráis que como esto siga sin resolverse serán devueltos todos los recibos. Es indignante tener que estar detrás de tu propio operador cuando el problema es ajeno al cliente, creo que la paciencia que hemos tenido en la anterior (que es la misma incidencia) y en la actual incidencia ya está más que agotada, hemos esperado un plazo más que  prudencial para que resolváis esto y nada, es desesperante como pasáis el problema de un departamento a otro con CERO RESULTADO, no entiendo qué complejidad tiene para esta falta de competencia por vuestra parte, supongo que os de igual que cambiemos de compañía a otras mas competentes que sí cumplan con lo establecido, porque nos vemos abocados a cambiar de compañía ante tal circunstancia.

 

Mensaje 55 de 82
1.422 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Esta mañana llamaron de atención al cliente y realizaron pruebas. Sigue sin funcionar...
Mensaje 56 de 82
1.412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rosana2992!

 

Nos indican los compañeros que la línea afectada ya puede recibir llamadas de Vodadone, ¿puedes confirmarme que ya está correcta la línea?

 

Un saludo.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 82
1.409 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Susana, acabo de pedir a un familiar que tiene por compañía a Vodafone que llame y le sigue diciendo que el número no existe.
Mensaje 58 de 82
1.404 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, vamos a reclamar de nuevo la incidencia y estaremos pendientes de ella de nuevo. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 82
1.397 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Quedamos a la espera de noticias.. 😕
Mensaje 60 de 82
1.390 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Al parecer se trata de un problema del vuelco de datos de la portabilidad que se realizó hace no se cuantos años... y que Vodafone cuando hace barrido de datos deja inoperativa la línea. Desde el 1002 me han comunicado que es un problema que debeis resolver a nivel interno con Vodafone solicitándole que desvincule el número, ya que no se debió hacer correctamente la portabilidas en su momento. Me comentan que es un caso extraño ya que ha pasado mucho tiempo desde dicha portabilidad y mas que aún que suceda dos veces. Esperamos que el coordinador o el departamento de gestión interna que proceda pueda solventar la avería de una vez y que el departamento de facturación realice los ajustes debidos al daño causado.
Quedamos a la espera de respuesta y solución, un saludo.
Mensaje 61 de 82
1.387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la información adicional ;), la hemos trasladado a los técnicos que están revisando tu incidencia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 82
1.385 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Lo que pretendía era dar información a ver si se aceleraba el proceso para solventar el problema ya que por lo que estoy viendo ustedes hacen mas bien poco. La semana pasada hicieron comprobaciones llamaron desde la centralita y siguen sin dar con la solución. Estamos hartos ya, lo peor de todo es que hemos dado unos días de margen sin hablar por aquí o sin llamar y parece que se os olvida que esto sigue sin resolverse y que es un problema AJENO a nosotros del que vosotros debéis haceros responsables como alguna de vuestra compañera me ha hecho saber. Todo el daño que estáis haciendo porque a nivel laboral como familiar nos está afectando estamos intentando que lo arregléis vosotros por las buenas, no es nuestro problema si tenéis que hablar con Vodafone o con quien sea  porque el fallo lo tuvisteis al hacer la portabilidad años atrás o la otra compañía al no soltar el número, es que eso a nosotros no nos compete y esperamos que los perjuicios sean reparados e indemnizados pero no vamos a soportarlo más porque ya está bien, o nos lo arregláis ya o esto va para la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información de la Agenda Digital como así dice la normativa en consumo. 

Mensaje 63 de 82
1.323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rosana2992!

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando. Hemos solicitado de nuevo que se agilice lo máximo posible la resolución de tu incidencia. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 82
1.320 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL

Es que es desquiciante que no sepáis o que lleve taaaanto tiempo arreglar el dichoso problema, no lo entiendo, como tampoco entiendo que para que reaccionéis haya que estar detrás, es que es una absoluta vergüenza. Mi pregunta es qué tenéis que hacer que sea tan complejo, por qué no se puede solucionar ahora mismo? Porque ya llevamos un tiempo más que asumible por favor, que solo hacéis que dar largas. 

Mensaje 65 de 82
1.316 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Pueden al menos contestar? Y decirnos alguien si se está haciendo algo? Porque vamos no han vuelto a hacer ni una comprobacion mas ni nos han vuelto a informar de NADA.
Mensaje 66 de 82
1.301 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Nada? Perfecto.
Mensaje 67 de 82
1.296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rosana2992!

 

La incidencia sigue abierta y en revisión. Hemos reclamado de nuevo que se agilice su resolución.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 82
1.253 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Siguen sin dar con la solución? Madre mía qué vergüenza de compañía, de servicio y de gestión. Basta ya de reiros de la gente. Ni un pago mas vamos a pasar.
Mensaje 69 de 82
1.194 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rosana2992!

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando; la incidencia sigue en estudio y seguimos pendiente de cualquier novedad para informarte puntualmente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 82
1.184 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Buenos días! Parece ser que ya podemos recibir llamadas de números Vodafone. Nadie se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para notificar nada ni para bien ni para mal... Podrían ponerme en contacto con el área correspondiente para la reclamacion de las facturas afectadas durante la incidencia? O debemos recurrir a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital? Gracias.
Mensaje 71 de 82
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rosana2992!

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para la reclamación.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 82
1.124 Visitas
Rosana2992
Yo probé el VDSL
Hemos recibido una carta en la que indican que no tenemos derecho a nada puesto que todo está correcto. No teneis vergüenza y no va a quedar asi. Salvo esa carta no hemos recibido ni una llamada de confirmación respecto a la incidencia. Creo que está mas que justificada la reparación de daños por todos los imprevistos que nos habeis causado. Solicitamos una nueva revisión del caso, sino nuestro abogado se pondrá en contacto con Inspección de Consumo y la Secretaria de Estado para la Sociedad de la Informacion de la Agendia Digital.
Mensaje 73 de 82
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 82
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana2992,

 

Te hemos abierto una reclamación sobre la facturación, el número te lo envío por privado, el departamento de reclamaciones lo va a revisar y se pondrán en contacto contigo para informarte de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 82
1.046 Visitas